“Penoso” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Laguna de duero Yucatán
“Penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo peor de lo peor en el planeta tierra.servicio y comida mala.siempre vacío(no me extraña).
Desaconsejado a todos los turistas de buen paladar.para no volver nunca en la vida.

“DE VERGÜENZA NO...LO SIGUIENTE!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lunes a las 21h. Llegamos pronto para que nos atendieran enseguida pero nos dio igual. El camarero, que es bastante desagradable y seco, se molestó cuando le pedí más tiempo para decidir todos los platos. 45 minutos después de que nos trajeran el último plato de los entrantes, viene el camarero a decirnos que en un rato empezará a bajar la carne....tendrá morro el tío! Nosotros, ya con idea de marcharnos ipso facto, le comunicamos nuestro descontento, a lo que nos respondió: "vamos hombre". Eso ya fue el detonante que nos hizo estallar y explicarle un par de cositas de como se debe de tratar al cliente y del por qué no se sirven los segundos a una mesa que ha entrado después que nosotros. Todo son disculpas y mil perdones una vez que pedimos la cuenta de lo que habíamos consumido hasta ese momento. Con todo esto no fueron capaces de tener una atención o un detalle con alguien que ya nunca probará su Chuletón de Buey. Adivináis lo que cenaron ese día los camareros???
Luego dicen que van mal los bares, en fin, a otro sitio donde no vamos a volver. Lo mejor es que acabamos terminando de cenar en el Brook. Siempre ha sido un buen sitio.

Valladolid, Spain
“Rico, rico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hermoso local, moderno. Con numerosas y ricas viandas. El pincho de lechazo muy bueno. Buena selección de vinos también. Muy céntrico.

Visitado el agosto de 2013
madrid
“Muy rico el pisto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me gustó mucho. Un vinito, un pisto y algo de carne. Bien para tomarse algo ligero. Estuvimos en la terracita.

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“No Vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ayer por la noche, acudimos a cenar mi pareja yo y un amigo mio, nos atendio un camarero bastante desagradable, habia que sacarle las explicaciones o lo que habia de postre con sacacorchos, ni una sola sonrisa, parece que te perdonan la vida, y sinceramente me da igual la fama que tengan o quien valla a comer alli, si se lo tienen subido que se lo bajen, por que hacer un cliente es dificilisimo, pero perderlo se hace muy rapidamente y mas con actitudes como esta aparte de los precios desorbitados en cuestion de cantidad/calidad, primero pedimos ensalada de roble y tortilla de bacalao, despues 1 chuleta a la parrilla y 1 de chuletillas, de beber una copa de vino y agua mineral, de postres 2 sorbetes que parecia helado a medio derretir y tarta de queso. a continuacion 2 cafes. importe 85 euros. la comida para mi no fue nada fuera de lo normal y la atencion como describi anteriormente pesima. yo no vuelvo ni atado.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente