“Buena calidad pero algo caro” 3 de 5 estrellas

Calle Villafuerte, 47008 Valladolid, España
+34 983222186
Mejorar este perfil
En el puesto nº 258 de 428 Restaurantes en Valladolid
“Buena calidad pero algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, nos trataron bien, camarero o dueño, no se, muy amable pero creo para esos precios no es , demasiado caro. Eso si todo perfecto.
Un poco dificil de aparcar

Visitado el septiembre de 2013

Madrid
“MUY POCA PROFESIONALIDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Acostumbro a ir al restaurante Mi Casa con mi familia. He de decir que las dos últimas veces que hemos estado nos hemos encontrado con una poquisima profesionalidad por parte del mismo maitre/propietario (un señor mayor con gafas). a parte de no atender a lo que pedimos en la carta, tomaba sus propias decisiones en cuanto a lo que traernos y se entrometía en las conversaciones mantenidas en la mesa. Poquísimo trato profesional que desgraciadamente ya nos ha pasado dos veces y somos clientes habituales. Todo lo contrario que una señorita joven de piel morena también camarera que nos atendió con muchísima amabilidad. Le recomiendo al gerente/maitre/propietario que acostumbre a no meterse en las conversaciones de los clientes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Comida buena, precios altos e intento reprochable de inflarnos las factura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Este sitio tiene fama por su besugo (que fue a degustar la infanta) y ahora por los espetos de sardinas. Especialistas en pescados y mariscos.
La comida esta buena. Es una brasería y eso le da un toque especial a la comida que sirven. La verdura que acompaña a la comida por ejemplo está muy sabrosa. Yo pedí un entrecot que estaba muy rico y los demás pidieron pescado.

El dueño nos metió un salpicón a mayores (a dos entrantes que habíamos pedido ya). Aún habiendo rechazado la sugerencia nos dijo que sí que nos lo apuntaba (con la factura al final de la comida vimos que eran 15€). En la elección de carnes también hubo un intento parecido. Se notó que intenta colar cosas caras a los clientes. Esto para mi es motivo de suspenso.

El servicio no fue especialmente bueno y no nos sentimos bien atendidos.

Con la comida no hubo ninguna queja y todo estaba muy rico.
Los precios tienden a ser más bien caros.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Local elegante con buen servicio y gran calidad en productos, obviamente se paga. Como contras únicamente advertir que en algunas ocasiones intentan venderte más cantidad o los productos más caros, pero en cada cual está saber donde debe parar, así que, recomendable.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Medina de Ríoseco, Castilla y Leon, Spain
“Celebración inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Cenamos el día de la graduación de mi Hija y nos atendió el Dueño como sí fuera mi Padre. Inolvidable y gracias por dedicar su tiempo a mis hijos y mi mujer.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente