“fatal” 1 de 5 estrellas

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos dijo que los menús costaban 18 euros y luego nos cobró todos los platos por separado y salimos a más de 40 de euros por persona, niños inclusive. Los primeros platos los sirvieron fríos. El pulpo parecía calentado al microondas. Las alubias aparte de frías tenían mucho pellejo. Relación calidad precio cero. Nada recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Cena con un amigo, jamon muy rico, el pulpo un poco duro, pero con buen sabor, pincho de lechazo muy bueno.
No es un sitio muy barato pero es agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelentes mariscos y pesacados a la brasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes productos en un local algo dificil de encontrar a las afueras de Valladolid. No es para alguien que le guste mirar el precio, en nuestro caso alrededor de 60 sin postres ni copas, no me resultó caro teniendo en cuenta la calidad. El local no destaca, ni por su ubicación, ni por ser muy lujoso; aunque es agradable.
Clásico camarero de toda la vida que canta los platos y hace sus recomendaciones (en nuestro caso acertadas), del precio te enteras al pagar; aunque supongo que tendrán carta si alguien la pide.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena calidad pero algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, nos trataron bien, camarero o dueño, no se, muy amable pero creo para esos precios no es , demasiado caro. Eso si todo perfecto.
Un poco dificil de aparcar

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUY POCA PROFESIONALIDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Acostumbro a ir al restaurante Mi Casa con mi familia. He de decir que las dos últimas veces que hemos estado nos hemos encontrado con una poquisima profesionalidad por parte del mismo maitre/propietario (un señor mayor con gafas). a parte de no atender a lo que pedimos en la carta, tomaba sus propias decisiones en cuanto a lo que traernos y se entrometía en las conversaciones mantenidas en la mesa. Poquísimo trato profesional que desgraciadamente ya nos ha pasado dos veces y somos clientes habituales. Todo lo contrario que una señorita joven de piel morena también camarera que nos atendió con muchísima amabilidad. Le recomiendo al gerente/maitre/propietario que acostumbre a no meterse en las conversaciones de los clientes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente