“Paladar cubano” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paladar Cubano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 255 de 373 Restaurantes en Valladolid
valladolid
“Paladar cubano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

Acabamos de venir de cenar en el restaurante cubano "Paladar cubano" y ya sabemos a que restaurante no volveremos jamás.
Muy mala calidad de los productos (las jijas del relleno de la patata eran incomibles, y la maza de cerdo no podía estar más dura ni especiada) y un precio más que excesivo
Lo único salvable son los cócteles, muy ricos, pero paados de precio.
Espero que os ayude esta crítica para decidiros a no ir a tirar el dinero a allí.

Zamora
“El mejor servicio y la mejor comida cubana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Estuve hace un par de meses cenando. El servicio estupendo, nos recomendó las especialidades de la casa y la cantidad, éramos tres y quedamos satisfechos por muy poco dinero. Relación calidad / precio un 10. Como sobremesa unos Mojitos, realizados en directo por sus guapas camareras, buenísimos, nunca había probado nada igual.

España
“No me gustó nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Soy de Valladolid y me he sorprendido al ver aquí este restaurante. No tiene nada que ver con el resto que aparece, que sí son buenos restaurantes. Sólo os diré que me encanta salir a cenar fuera y a éste sitio sólo fui una vez y no volví más.
Servicio regular y comida mala. Lo único bueno la ubicación, pero vamos por el centro hay muchísimos más bares o restaurantes donde comer o cenar mucho mejor.