“NO VOLVEREMOS!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Puneta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 256 de 367 restaurantes en Valladolid
Valladolid
“NO VOLVEREMOS!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un restaurante donde el trato no puede ser más de vergüenza, camarera NO ESPAÑOLA muy mal educada.
Los nachos llenos de aceite y como si estuvieras comiendo cemento.
El precio un verdadero atraco.
Señores/as, no recomiendo que mal gasten sus dineros en sitios así, es denigrante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 22 % lo recomiendan
Valladolid, España
“No vuelvo ni loca.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

No me gusto nada la comida. Los nachos con queso y los burritos horribles. Era la primera vez que iba y seguro que la última. El precio normal. El servicio pasable.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida
Peñafiel, España
“Un restaurante mejicano agradable y bien atendido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Si buscas un restaurante mejicano de los de siempre en valladolid yo recomiendo este. La atención al cliente está muy bien y no es el típico lleno de ruido.

Visitado el junio de 2012
Valladolid
“Trato fatal y clavada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

hablo de la Puñeta de Parque Alameda. Pedí pollo y me pusieron ternera. Cuando reclamé el camarero de malos modos me dijo primero que eso era pollo y después que lo que yo había pedido era de ternera. Cuando le saqué de su error con la carta delante me trajo la comida con mala cara y depsués en la cuenta nos cobraron 3,20 por cada caña que nos habíamos tomado en la barra esperando que hubiera sitio. Yo no he vuelto, especialmente por tratar de vengarse con la cuenta de una equivocación suya

Visitado el octubre de 2011
Soria, España
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos el fin de semana pasado comiendo en este restaurante. La decoración del lugar está bastante bien pero ambientación cero (la música que sonaba era más americana que otra cosa). La comida no estuvo mal. Los nachos picantes bastante ricos y el crepe de nata y nueces también muy bueno. Las fajitas nada excepcionales. El precio normal. Lo peor fue el servicio. Pedimos al camarero que nos recomendara algún plato porque era la primera vez que íbamos y casi sin mirarnos a la cara nos dijo "bueno, pues todo". Se notaba que estaba un poco agobiado ya que sólo había dos camareros para atender todas las mesas del restaurante y la barra.
No me importaría volver pero si encuentro otro restaurante mexicano en Valladolid preferiría probarlo antes por comparar.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida