“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Puneta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 264 de 373 Restaurantes en Valladolid
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de mala calidad y recalentada, muy escasa. El trato pésimo, el camarero mal educado, fumando en el restaurante sin pedir permiso. Además de ser caro relación calidad precio. No volveré jamas

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Leí opiniones de el una vez dentro y me asusté, pero tampoco esta tan mal como había leído. He estado en mexicanos infinitamente peores, este es normalito, se puede comer tranquilo aunque quizá una miaja caro. En resumen no es tan malo al menos a mi no me lo pareció. Si tuviera que volver lo haría

Valladolid, España
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos a cenar y la experiencia fue malísima. La comida fría y recalentada en el microonadas x lo que puede imaginar q era todo congelado. La presencia de la comida era asquerosa e incomible. No puedo entender como sigue abierto.

Provincia de León, España
“Caro, frío y nos sentó mal la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo allí y a pesar de q el sitio estaba prácticamente vacío la comida nos llego fria. Además para lo que comimos nos pareció caro. Lo peor fue q por la tarde mi pareja estuvo vomitando varias veces y yo tb tuve el estómago revuelto. No volveremos

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Chicote cerraría esto a los 5 min”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

hablamos de la puñeta de coveresa. La comida fue horrorosa los platos llenos de queso. Se come mejor en caritas. Si quieres comer bazofia y que te claven 40 euros este es tu restaurante la puñeta en covaresa en valladolid

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente