“Muy buena comida mexicana a un precio algo elevado” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena comida mexicana a un precio algo elevado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El pasado sábado fui a cenar por primera vez a "Las Rosas de Guadalupe", y la verdad es que la primera impresión del sitio fue muy positiva. Amplio, decorado con objetos típicos pero con más estilo del que suelen tener este tipo de restaurantes, y con un personal educado que nos dispensó un trato exquisito durante toda la noche.

Pedimos 2 entrantes para 5 personas (nachos y ensalada de cebiche) y un plato principal para cada uno, en mi caso una enchilada ranchera que tenía un gran sabor.

Si bien es cierto que las raciones no eran excesivamente abundantes, sí suficientes para una cena, y con muy buen sabor.

Tuvimos hueco para el postre. No hay que dejar pasar la posibilidad de probar cualquiera de sus postres calientes, realmente exquisitos.

¿La pega? El precio, ya que la carta viene sin IVA y finalmente te vas a gastar 20-25€ por una comida que, estando muy bien de sabor, tampoco es abundante en cantidad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Buen restaurante mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

He asisitido varias veces con mi pareja en ocasiones especiales y siempre hemos salido encantados, el trato es excelente y el local está muy bien. A nosotros nos encanta la comida que sirven, solemos pedir nachos, enchiladas y fajitas/burritos para compartir, y junto a los postres y las bebidas el importe final suele rondar los 40-45€. Os lo recomiendo. Por cierto, si no queréis quedaros sin mesa os recomiendo reservar antes, normalmente no lo hacíamos pero la última vez que fuimos nos quedamos con las ganas porque estaba lleno.

Lo que sí me gustaría es que la comida fuera más picante.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy rico pero escaso y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La decoración y la música te transportan a México. Incluso el calor (tenían 26 grados en el salón). Para cenar se recomienda tomar un cóctel y la verdad es que esta genial. La comida está muy rica pero es cierto que es escasa y la cuenta cara para quedarte con hambre. Los precios de la carta no incluyen el IVA. Creo que un detalle negativo porque hay que sumarlo al final. El servicio muy eficaz. A los cócteles les pondría azúcar moreno como detalle.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Mole con sabor aMéxico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Recomende este rte. a unos compañeros mejicanos, me comentaron q el mole era muy aceptable.
La decoración me encanta, un cocktail margarita (estupendo) ayudará con la comanda.
Magnificos postres, muy recomendable La Cajita.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El restaurante está fantásticamente decorado y un ambiente precioso, pero ahí acaba lo bueno. La comida bastante mala, no expresa nada ni su sabor ni su presentación. Los burros parecía más bien canelones y el queso de los machos estaba recalentado. Aquí uno que no vuelve, ya que barato tampoco es.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente