“una buena experiencia mexicana” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Valladolid, España
“una buena experiencia mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos por primera vez a comer y la verdad es que nos gusto mucho, tanto como para repetir.La comida muy buena sobre todo los nachos rancheros que pedimos para compartir y nos gustaron especialmente. El servicio fue rápido, agradable y cercano, los camareros supieron aconsejarnos muy bien y fueron muy simpáticos, La comida estaba muy buena y quedamos muy satisfechos. Tanto la margarita como los postres nos encantaron.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buen sabor mejicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Ya son varias veces las a que acudo al restaurante en diversas ocasiones y de admitir que el trató que he tenido a sido excelente y la presentación de los platos es esquisita y lo que no podemos dejar de degustar son sus postres fríos y calientes y su variedad de cócteles y todo en un ambiente agradable y ameno.

“Raciones miserables y precios elevados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos a cenar en pareja. Pedimos un par de margaritas y es lo único que se salva. Los burritos no sabían a nada. Pero lo peor fue la selección de tacos para dos personas. Costaba 23 € (sin iva) y nos trajeron una bandeja con un poco de pollo a la plancha, un poco de ternera a la plancha y carne picada con tomate. La comida estaba insipida y encima nos quedamos con hambre. No volveré.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Comida no rica y muy cara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos mi pareja y yo a cenar por mi cumpleaños y primero tardaron mucho en atendernos, no nos explicaron alguna de las cosas d la carta q expresamos q no sabíamos lo que tenían, tardaron mucho enbservirnos la comida, y la comida pésima pésima, no tenia apenas sabor, no era buena cocina mexicana. Y después la cuenta..... Súper caro. No lo recomiendo a NADIE. Malísimo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valladolid
“Buena cocina y magnífica decoración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Muy buena relación calidad-precio. Buen servicio y precioso local. Recomendable aunque alejado del centro de la ciudad.