“Buena cena en las rosas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 134 de 384 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Buena cena en las rosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen ambiente nos sorprendio la comida, nada que ver con el topico de la comida picante, una carta muy bien detallada volvere sin dudarlo

Valladolid, España
“una buena experiencia mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos por primera vez a comer y la verdad es que nos gusto mucho, tanto como para repetir.La comida muy buena sobre todo los nachos rancheros que pedimos para compartir y nos gustaron especialmente. El servicio fue rápido, agradable y cercano, los camareros supieron aconsejarnos muy bien y fueron muy simpáticos, La comida estaba muy buena y quedamos muy satisfechos. Tanto la margarita como los postres nos encantaron.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen sabor mejicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Ya son varias veces las a que acudo al restaurante en diversas ocasiones y de admitir que el trató que he tenido a sido excelente y la presentación de los platos es esquisita y lo que no podemos dejar de degustar son sus postres fríos y calientes y su variedad de cócteles y todo en un ambiente agradable y ameno.

“Raciones miserables y precios elevados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja. Pedimos un par de margaritas y es lo único que se salva. Los burritos no sabían a nada. Pero lo peor fue la selección de tacos para dos personas. Costaba 23 € (sin iva) y nos trajeron una bandeja con un poco de pollo a la plancha, un poco de ternera a la plancha y carne picada con tomate. La comida estaba insipida y encima nos quedamos con hambre. No volveré.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Comida no rica y muy cara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar por mi cumpleaños y primero tardaron mucho en atendernos, no nos explicaron alguna de las cosas d la carta q expresamos q no sabíamos lo que tenían, tardaron mucho enbservirnos la comida, y la comida pésima pésima, no tenia apenas sabor, no era buena cocina mexicana. Y después la cuenta..... Súper caro. No lo recomiendo a NADIE. Malísimo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente