“SE COME MUY BIEN” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 130 de 399 Restaurantes en Valladolid
Bilbao, España
“SE COME MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La ubicación, es buena cerca de la Pz. Mayor y rodeado de bares y restaurantes. Habíamos estado en otra ocasión en uno de sus comedores ( el de abajo), pero en esta ocasión nos habían hablado que saliendo del bar en una especie de portal tenían otro al lado subiendo unas escaleras, y fuimos a probarlo y muy bien. El comedor es bonito ,no siendo muy amplio , pero se está muy bien. De su camarero gran profesional y muy atento, pendiente de si el cliente está cómodo en cuanto a temperatura. Del género bueno y bien cocinado. La limpieza también buena. Grata sorpresa y volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es una pena desplazarte hasta aquí para encontrar un servicio tan normalito y sobretodo genero de tan baja calidad.
Mi experiencia fue sentarme a la mesa y gozar de un camarero impaciente por tomar mi nota.
La gran decepción fue la carne, cierto es q estaba bien cocinado pero el entrecot que pedimos era una carne dura y chiclosa q te hacia darte cuenta q aun siendo pagado como fresca, carecía de ese calificativo.
El vino de la casa no lo recomiendo puesto q a 10€ la botella, era un crianza bastante "peleón"...
Conclusión: no vuelvo.

Benicarló, España
“menu calidad precio pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

el menu h de decir q no estaba mal, sopa castellana y chuleta de buey, tb he de decir q no por lo q pague, aunque Valladolid no es precisamente barato para comer...ahhh y el vino q entraba en el menu flojo no lo siguiente, postre flojo tb.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“SU NOMBRE LO DICE, UNA CUEVA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

La ubicación es buena, ya que está cerquita de la Pz. Mayor, y hay en la zona varios bares y restaurantes. Para bajar al comedor de abajo, hay un montón de escaleras, malas y estrechas, y la comida la traen de arriba, así que fíjense amigos lectores, el tiempo que se tarda de un plato a otro. El lugar, es demasiado pequeño. Sus profesionales, la verdad es que atienden muy bien, para las condiciones en las que tienen que estar. De la comida, buena y bien preparada. La relación calidad precio bien, también.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Burgos, España
“Decoración muy castellana, comida y atención estupenda, precio pasable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Estuvimos allí mi pareja y yo hace dos fines de semana y aunque al principio no había nadie nos atrevimos a sentarnos. La comida estaba muy buena y nos atendieron muy bien. Las pegas que le pongo es que estaba casi vacío y no se podía tener una conversación sin que la escuchara el camarero (no por cotilla sino porque no había ningún otro ruido) y que el precio quizá fue un poquito caro pero solo un poquito, ya que se asemeja al precio de los restaurantes de su misma zona. La decoración también me gustó, muy castellana. En definitiva es un lugar acogedor, en el que te sirven muy bien, y la comida está muy buena.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente