“Normal” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 136 de 371 restaurantes en Valladolid
Valladolid, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un menú que te da lo que te ofrece, comida y trato casero.
El sitio es bastante pintoresco, estilo una casa antigua.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 44 % lo recomiendan
Plasencia, España
“Buena elección ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos a cenar doce personas, nos ofrecieron un menú de 20 euros que estaba bastante bien y muy variado. Sopa castellana, entrecot, arroz con leche y vino de la tierra de excelente calidad. El trato muy cercano, recomendable. Repetimos.

Bilbao, España
“SE COME MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La ubicación, es buena cerca de la Pz. Mayor y rodeado de bares y restaurantes. Habíamos estado en otra ocasión en uno de sus comedores ( el de abajo), pero en esta ocasión nos habían hablado que saliendo del bar en una especie de portal tenían otro al lado subiendo unas escaleras, y fuimos a probarlo y muy bien. El comedor es bonito ,no siendo muy amplio , pero se está muy bien. De su camarero gran profesional y muy atento, pendiente de si el cliente está cómodo en cuanto a temperatura. Del género bueno y bien cocinado. La limpieza también buena. Grata sorpresa y volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es una pena desplazarte hasta aquí para encontrar un servicio tan normalito y sobretodo genero de tan baja calidad.
Mi experiencia fue sentarme a la mesa y gozar de un camarero impaciente por tomar mi nota.
La gran decepción fue la carne, cierto es q estaba bien cocinado pero el entrecot que pedimos era una carne dura y chiclosa q te hacia darte cuenta q aun siendo pagado como fresca, carecía de ese calificativo.
El vino de la casa no lo recomiendo puesto q a 10€ la botella, era un crianza bastante "peleón"...
Conclusión: no vuelvo.

Benicarló, España
“menu calidad precio pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

el menu h de decir q no estaba mal, sopa castellana y chuleta de buey, tb he de decir q no por lo q pague, aunque Valladolid no es precisamente barato para comer...ahhh y el vino q entraba en el menu flojo no lo siguiente, postre flojo tb.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente