“Menú degustación extraordinario!!” 5 de 5 estrellas

+34 983394466
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Maria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 428 Restaurantes en Valladolid
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Menú degustación extraordinario!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El menú degustación es algo que nos sorprendió mucho. No íbamos con esa idea, por el miedo a probar cosas nuevas, pero no nos defraudó.
Las hojitas maria algo fresquito y ligero para comenzar, sin duda lo que mas nos gustó. El solomillo.. INCREÍBLE!!
El personal amable, atento, educado, siempre con una sonrisa.
Volveremos!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
restaurantemariva, Gerente en Maria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Hola Blanca, nos alegra muchísimo saber que el Menu Degustación no os defraudo, solemos recomendarlo siempre porque es muy completo y tiene una pequeña muestra de algunas de nuestras especialidades. La Ensalada Especial Maria, el plato que has comentado, es una creación del Chef, un plato fresco y muy sabroso que lleva mas de 20 años ofreciendo a sus clientes, nos hace muy felices, sobre todo a el, saber que sigue siendo de vuestros favoritos.
Agradecerte enormemente tus alabanzas, que nos motivan e impulsan para esforzarnos cada día mas.
Te animamos a seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra pagina web para estar informada de todas nuestras novedades gastronómicas y eventos.
Un abrazo gastronómico.

Valladolid, España
“Buena comida y mejor ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El menu degustación es variado y rico de principio a fin, pero sobre todo recomendaría el restaurante por la amabilidad del personal que te hace sentir como en casa. Sin duda repetiremos para probar mas platos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
restaurantemariva, Gerente en Maria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Os esperamos con los brazos abiertos!! Gracias por emplear unos minutos en contar vuestra experiencia Maria, seguro que conseguimos sorprenderos con algún plato mas, no dejéis de pedir recomendación a nuestro equipo.

Un saludo gastronómico y feliz verano!

Te animamos a seguirnos en las redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y eventos (Facebook: Restaurante María Valladolid / Twitter: @RteMaria_Va)
“"Oferta gastronómica tradicional y actual"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El menú del día es tradicional, con platos abundantes y ricos a buen precio. Cabe destacar las patatas a la importancia y el potaje.
El menú degustación delicioso, para tomar con pausa, seis exquisitos platos más un postre, incluído el vino.
Además tiene una cuidada carta luego la oferta culinaria es amplia, para que quede satisfecho cualquier tipo de comensal.
Muy buen trabajo en la cocina y muchas ganas de agradar.
Recomendable

Visitado el agosto de 2014
restaurantemariva, Gerente en Maria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Mil gracias Juan, estamos de acuerdo contigo en que la carta es bastante completa, teniendo en cuenta ademas la calidad de los productos que ofrecemos. Las ganas de agradar son proporcionales a la devoción e ilusión que sentimos por esta profesión tan agradecida y que tan feliz nos ha hecho todos estos años, con clientes como vosotros seguro que permanecerá latente muchos mas.

Écija, España
“Tapas muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé con ganas de probar más cosas y tendré que volver a ver que tal el menú degustación, ya que lo probamos una noche en la terraza con idea solo de tapear un poco y me sorprendieron gratamente las cosas que probamos. La chica que nos atendió (muy simpática) nos recomendó algunas tapas con premio de ese año y el anterior, y estaban riquísimas. Lo complementamos con alguna cosa más de la carta de tapas y todo muy bien.

Visitado el mayo de 2014
restaurantemariva, Gerente en Maria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Si las tapas te han gustado espera a probar las especialidades del Chef!!! Nuestro equipo siempre a vuestra disposición para recomendaciones o posibles dudas, estarán encantados de atenderos, nos alegra saber que acertaron. Os esperamos pronto!

Valladolid, España
“Fenomenal!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Tomamos el menú del día y estaba todo buenisimo. Buena cantidad y calidad a un precio asequible. Totalmente recomendable. El personal majisimo y servicial. Repetiremos sin duda

restaurantemariva, Gerente en Maria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias!!! En Maria cada plato esta elaborado productos de una altisima calidad, y los del Menu del dia no son menos, pese a que 18€ pueda parecer un precio algo excesivo cuando uno lo prueba se da cuenta de que la relaccion calidad precio es mejor que buena, verdad?