“NOS GUSTÓ MUCHO” 4 de 5 estrellas

+34 983394466
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Maria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 425 Restaurantes en Valladolid
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“NOS GUSTÓ MUCHO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Ayer por la noche fuimos a cenar, era la primera vez que íbamos a este restaurante y nos gustó mucho. El local está muy bien ambientado y el trato del personal es excelente, son todos muy amables y simpáticos. Tomamos el menú degustación y nos gustó mucho. Todos los platos estaban muy ricos y muy bien presentados. Por poner algún "pero" comentar que de todos los platos que nos sirvieron quizá el último (estofado de ternera) fue el que no nos pegaba demasiado con el resto, ya que el estofado era muy "tradicional" y el resto estaba como más elaborado. De todas formas la cena nos gustó mucho, seguramente repetiremos.

Visitado el agosto de 2014
restaurantemariva, Gerente en Maria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Muchas gracias Merche!! Tendremos en cuenta tu opinión a cerca del estofado, aunque en parte es mas cuestión de gustos que otra cosa, no lo olvidaremos a la hora de elaborar nuestros nuevos Menús. Por otro lado agradecerte enormemente tus palabras, nos alegra muchísimo saber que vamos por el camino correcto.
Te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para estar al dia de nuestras novedades. Esperamos verte por nuestra Caseta Mas Maria esta semana de Fiestas de Valladolid.
Un abrazo gastronómico!!

Valladolid, España
“Restaurante correcto, con sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Buen restaurante con un muy amable servicio. El menú del día está rico y bien elaborado, abundante y a un precio razonable (18 euros). La sorpresa: 3,5 euros por una caña, precio difícil de encontrar incluso en algún hotel de 5 estrellas. Lástima que con actitudes así te hagan plantearte el volver.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Menú degustación extraordinario!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El menú degustación es algo que nos sorprendió mucho. No íbamos con esa idea, por el miedo a probar cosas nuevas, pero no nos defraudó.
Las hojitas maria algo fresquito y ligero para comenzar, sin duda lo que mas nos gustó. El solomillo.. INCREÍBLE!!
El personal amable, atento, educado, siempre con una sonrisa.
Volveremos!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Blanca, nos alegra muchísimo saber que el Menu Degustación no os defraudo, solemos recomendarlo siempre porque es muy completo y tiene una pequeña muestra de algunas de nuestras especialidades. La Ensalada Especial Maria, el plato que has comentado, es una creación del Chef, un plato fresco y muy sabroso que lleva mas de 20 años ofreciendo a sus clientes, nos hace muy felices, sobre todo a el, saber que sigue siendo de vuestros favoritos.
Agradecerte enormemente tus alabanzas, que nos motivan e impulsan para esforzarnos cada día mas.
Te animamos a seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra pagina web para estar informada de todas nuestras novedades gastronómicas y eventos.
Un abrazo gastronómico.
Valladolid, España
“Buena comida y mejor ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El menu degustación es variado y rico de principio a fin, pero sobre todo recomendaría el restaurante por la amabilidad del personal que te hace sentir como en casa. Sin duda repetiremos para probar mas platos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
restaurantemariva, Gerente en Maria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Os esperamos con los brazos abiertos!! Gracias por emplear unos minutos en contar vuestra experiencia Maria, seguro que conseguimos sorprenderos con algún plato mas, no dejéis de pedir recomendación a nuestro equipo.

Un saludo gastronómico y feliz verano!

Te animamos a seguirnos en las redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y eventos (Facebook: Restaurante María Valladolid / Twitter: @RteMaria_Va)
“"Oferta gastronómica tradicional y actual"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El menú del día es tradicional, con platos abundantes y ricos a buen precio. Cabe destacar las patatas a la importancia y el potaje.
El menú degustación delicioso, para tomar con pausa, seis exquisitos platos más un postre, incluído el vino.
Además tiene una cuidada carta luego la oferta culinaria es amplia, para que quede satisfecho cualquier tipo de comensal.
Muy buen trabajo en la cocina y muchas ganas de agradar.
Recomendable

Visitado el agosto de 2014
restaurantemariva, Gerente en Maria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Mil gracias Juan, estamos de acuerdo contigo en que la carta es bastante completa, teniendo en cuenta ademas la calidad de los productos que ofrecemos. Las ganas de agradar son proporcionales a la devoción e ilusión que sentimos por esta profesión tan agradecida y que tan feliz nos ha hecho todos estos años, con clientes como vosotros seguro que permanecerá latente muchos mas.

Un saludo gastronómico y feliz verano!