“Completamente aconsejable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
PUCELA
“Completamente aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Cierto es lo que ha dicho algún otro crítico que el Restaurante Campogrande tiene, en la misma calle de Gregorio Fernández dos locales diferenciados: al comienzo de la calle es el bar de tapeo donde se pueden degustar de pinchos variados e incluso degustar unos deliciosos platos combinados (a mi me encanta el de los huevos fritos con jamón ibérico que es magnífico), y más adentro de la calle está el propio restaurante. La comida es excelente y con muy buena relación calidad precio, personalmente he ido varias veces y me ha encantado el bacalao al ajo arriero que allí preparan, así como el rape castellano que está delicioso. Un apunte: de postre no os perdáis el biscuit helado de galleta María que quita el sentido de lo rico que está.
Lo recomiendo sin duda alguna tanto si se desea hacer alguna comida de grupo o, simplemente, se busca un lugar donde comer bien y ser bien atendido.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valladolid, España
“Aviso a navegantes. Hay un segundo Campogrande!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Para los incautos y aviso a navegantes. El Restaurante Campogrande realmente tiene dos locales en la misma calle. Uno es un restaurante puro, que es el supongo habéis estado opinando algunos. Pero unos metros más cerca del Paseo Zorrilla, y en la acera opuesta, tiene un segundo local donde hay una barra de bar y un pequeño salón para comer subiendo unas escaleras. A este segundo lugar no se os ocurra acudir. Tiene buena comida, pero aparte de que te la echan como a los perros (tienen que atender la barra y a "sus clientes de toda la vida", y si vas representas un "coñazo"para ellos), tienen un trato zafio y vulgar, sobre todo uno de los camareros que, si el dueño le viera de verdad lo que hace, y tuviera dos dedos de frente, haría un favor a la calidad de restauración prescindiendo de él y mandándolo a la competencia. Somos ya muchos en Valladolid los que prescindimos de ir a semejante lugar y siempre lo evitamos, cada vez más, y evitando que acudan nuestras visitas de fuera de Valladolid (ya nos han dejado falta varias veces antes gente que hemos llevado allí). Nada que ver, como veis, con el restaurante-restaurante que está en la acera opuesta. Avisados estáis.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
palencia
“Magnífica relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

A 30 m del Paseo Zorrilla. Comedor con buen aspecto. Carta suficiente, aunque casi innecesaria, dado el amplísimo menú del día ,19,50 E.,que comprende unos 10 primeros y 10 segundos, postre y un buen Ribera del Duero joven. Cocina excelente y variada. Íbamos 6 y no repetimos ningún plato. Todos quedamos absolutamente satisfechos. A destacar unos judiones con escabeche de pavo deliciosos. Servicio muy atento. Sin duda repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“comida para celiacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

hemos. estado este puente del pilar en este restaurante porque nos lo habían recomendado unos amigos que tienen una personado de la familia celiacos igual que nosotros. nos a gustado mucho. sobre todo la variedad de platos que tienen al igual que la atención del personal.recomendable

“Un lugar para repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos la familia comiendo allí, y la verdad que no pudo ser mejor. Uno de los niños es celiacos y nos prepararon un menú para él teniendo un precio bastante bueno. Los demás disfrutamos mucho de la buena elaboración de los platos y de los riquísimos postres. Merece la pena y volveremos la familia para celebrar más veces.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente