“muy buenas tapas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior
Valladolid, España
“muy buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

se come bien pero las tapas quitan el sentido, lo malo de ir tarde por la noche es que las bandejas ya están vacías, no hay que dejarlo para el final pues tiene mucho publico para dar buena cuenta de todo.

Visitado el enero de 2014

Bilbao, España
“Sablazo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Caro no, lo siguiente! A evitar porque hay muchos alrededor que dan más cantidad y calidad. Una decepción en toda regla que no debéis repetir.

Valladolid
“Descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Cuendo en un restaurante se encuentra uno sin mucho publico, y hay sitio sin problemas en la terraza en una zona como el centro de Valladolid en un momento donde los demas tienen clientela hasta en la puerta....algo pasa.
Probamos a cenar...3 platos...boquerones que son su especialidad para empezar: escasitos por no decir contados aunque no se les podia negar el tamaño, Despues patatas a la importancia: tenian un punto acido que comentamos al servicio de terraza por si era la receta asi, pero nos reconocio que no tenian porque tener acidez, se lo llevo para adentro con el comentario para avisar por si...Pero no vino otra propuesta o un agradecimiento por el aviso,,vino la tercera racion: chipirones en su tinta, menos mal que lo pedimos al final, ya que estaban dulces, pero dulces..osea como si cambias sal por azucar, asi que lo tuvimos que considerar postre. Ni que decir tiene que lo unico que importo era si tomabamos postre o cafe.
A todo esto el servicio de terraza como tiene poco movimiento no aparece mas que cuando lleva un plato, asi que procura no necesitar nada hasta que a alguien alrededor la cocina le saque un plato.
Para los que consideren esto familiar (puede pasar en cualquier familia), yo te digo cosas y da igual, pues a seguir alli con toda confianza, y ya se sabe,,donde hay confianza...
Ya pueden prestar atencion a la profesionalidad de cocineros y servicio, sino lo de los fieles que siguen yendo porque recuerdan mejores tiempos, se les va a acabar.
O la mejor pille yo su mal dia....va a ser mejor no arriesgarse a probar que me coincidan mas dias de esos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Franciscoherna, Director General en Restaurante Herbe, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
En primer lugar reciba nuestras disculpas si no se sintió atendida en nuestra casa de la manera que es costumbre , y darle las gracias ante todo por la advertencia.
El sentido de nuestro trabajo siempre ha sido la satisfacción del cliente , ofreciéndole el mejor producto y servicio , por lo que sin duda su opinión nos hace sentir desolados y preocupados.
Esperamos vuelva para poder compensarle las molestias ocasionadas ese día y le rogamos se ponga en contacto con nosotros en persona o telefónicamente para poder comentar su opinión y de esa manera ayudarnos a mejorar . Nuestro el teléfono es : 983330076 , pueden preguntar por Jesús .
Oviedo, España
“raciones,tapas, y buena antencion a precio moderado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

si bien no se ha adaptado mucho a las renovaciones o cambios, el ambiente de toda la vida le sienta estupendamente, los camareros muy atentos, tapas y vinos a buen precio.

Visitado el agosto de 2013
MADRID
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Correcto restaurante céntrico en Valladolid, cocina sin alardes, mejor pedir el menú, da igual que plato, todos cumplen, buena atención y bien de precio, recomendable sin destacar

Visitado el junio de 2013