“Buena comida casera” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior
Valladolid, España
“Buena comida casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

No he comido en este sitio más que alguna ración y los Jueves de Tapas. Siempre elijo sus manitas de cordero que me chiflan!! También aconsejo sus patatas a la importancia. El precio muy contenido. Me parece perfecto para tapear y tomar alguna racioncita.

Visitado el junio de 2014

Noruega
“Servicio y comida excelente! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Primera vez en Valladolid y me parece pudimos que es el mejor sitio que pudimos encontrar. Servicio y comida con excelente calidad/precio! Por fuera no es muy vistoso, esperen a entrar y verán que bien los reciben.

Franciscoherna, Propietario en Restaurante Herbe, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por su visita , esperamos nos visiten nuevamente pronto.

Atentamente

Jesús Hernández Aragón
RESTAURANTE HERBE
Laguna de Duero, España
“Cazuelitas tipicas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Entre El Peso y El Pozo solemos entrar de vez en cuando al Herbe a comer unas manillas de lechazo o unos callos, también a veces unos buenos chipirones o unas patatas a la importancia, cuidan bastante la manera de servir el vino, que también cuenta.

Visitado el mayo de 2014
“Una tradición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Conozco este restaurante desde hace 10 años. Vivo en Madrid pero cuando voy a Valladolid su visita es obligada tanto con mi familia, amigos o pareja.

El sitio ya te hace sentir como en casa por lo acogedor que es, el trato es muy correcto y agradable, la calidad de la comida esta a la altura de un gran restaurante, y en abundancia. Ayer mismo probe las patatas a la importancia y quede muy sorprendido.

Es de los tipicos restaurantes que querrias que no cambiaran porque el recuerdo que tienes de ellos es el que deseas volver a encontrarte cuando vuelves a ir.

Espero volver pronto por Valladolid.

“Indiferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos a comer el sábado 5 de abril al Herbé por los comentarios positivos de TripAdvisor, pues nos llamaron la atención.

Nada más llegar, nos sentaron en un comedor abajo, que tiene 6 mesas. Nos dieron las cartas al minuto, indicándonos que había lechazo tanto asado como guisado. También había menú.

Decidimos pedir de carta: morcilla de Burgos, Chuletón y lechazo.

A pesar de que sólo había una mesa ocupada con 4 personas tuvimos que esperar, desde que nos sentamos, 20 minutos para empezar a comer.

Lo primero de todo, agua y pan de Castilla. Una ración para cada uno.

La morcilla venía acompañada de patatas fritas, algo que para mí desprestigia el plato, aunque te ceba más. Estaba buena, y sin piel, que eso ya va por gustos.

Al poco llegaron los principales. El lechazo estaba bueno, pero sin más. No recordaremos el sitio por el lechazo. El Chuletón bien, como lo pedí, poco hecho, y acompañado de patatas. Se hubiera agradecido un plato caliente, pues cuando vas por la mitad ya se nota frío. Estaba bueno, jugoso, se notaba la calidad de la carne.

Y ahí se terminó la comida. Con todo, 48 euros las dos personas, sin postres, café ni vino, pero pidiendo las especialidades.

El trato fue correcto, lento en esos momentos iniciales y con un par de gracias del camarero que te amenizan la espera.

El comedor se veía viejo pero casero.

Si regresamos a Valladolid probaríamos otros sitios antes que volver al Herbé, porque la sensación que nos dejó fue de indiferencia.

Franciscoherna, Propietario en Restaurante Herbe, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
En primer lugar agradecemos su visita , tendremos en cuenta su opinión para mejorar día a día .
La base de nuestra cocina es la calidad de los productos , su elaboración casera y que el cliente se sienta como en casa , atendido y muy bien atendido . Y para ello seguiremos trabajando , para que no haya ni un cliente insatisfecho . En ésta ocasión , sentimos que nos ha faltado algo , por ello le invitamos a que vuelva a visitarnos de nuevo , estaremos encantados de recibirles y les invitamos a probar muchos de los exquisitos platos de nuestra carta , elaborados para ustedes con el máximo cariño.

Atentamente

La dirección