“Gerbè: Maravillosa y fácil excursión a un lago de montaña” 5 de 5 estrellas

España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 659 de 791 Atracciones en Cataluña
Pirineus
“Gerbè: Maravillosa y fácil excursión a un lago de montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Tanto si haceis excursiones de montaña como si no, este lugar es uno de los rincones del Pirineo de Lleida más bonitos y asequibles.
Desde luego sólo recomiendo hacerlo en verano, por su altitud. Es fácil de encontrar: el camino empieza en el "Port de la Bonaigua" , justo donde hay un remontador de la estación Baquira -Beret y un parking; no en la parte más alta.
El sendero está muy marcado, hay muchas personas que realizan el itinerario.
Si se llega al primer lago en poco más de una hora de ascenso, ya paga la salida. Para llegar al Gerbé hay que ascender otra hora mínimo, (se pasa por otro lago intermedio) pero vale la pena.
En montaña hay que prepararse antes de una excursión, y esta se puede consultar en cualquier punto de Pallars o Aran, incluso en los hoteles.
Se puede hacer a cualquier edad y ADEMÁS és un rincón precioso. Yo voy con niños. ¡Disfrutadlo!
NOTA: Si se sube en dos horas, se debe bajar en otras dos, no os descuideis el pícnic.

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Llac Gerbe también vieron

¿Has estado en Llac Gerbe? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Llac Gerbe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.