“Pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posit Arenys

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Posit Arenys
Zona Port s/n | 08350, España
93 792 12 45
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Posit Arenys no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10.457 de 15.248 restaurantes en Cataluña
Cocina: Marisco
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservaciones
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio de camarero excelente .por sus precios ubicación pésimo no lo siguiente no les funciona la refrigeración además la sra k te recibe lo sabe perfectamente.tardanza en servir mas de una hora .además cuando marchamos axifiados de calor con el arroz aun por nuestras garganta sin poder tomar un simple café hicimos la queja a la sra y aun se nos ríe diciendo que si funciona el aire acondicionado que poca ver fuerza tiene con los aires de superioridad que tiene no lo recomiendo a nadie

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Un 53 % lo recomiendan
“Ya no es el que era.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante que va a la baja estrepitosamente. A mi mujer y a mi nos da mucha pena , ya que hace más de 15 años que venimos varias veces al año. La comida sigue estando igual de buena pero el servicio es de pena. Detalles que tenían antaño ya no los tienen. En fin espero que puedan re conducir esta situación.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“No se aprovecha su buena situación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Atención correcta por parte de los camareros pero excesiva tardanza en servir los platos.
De los 2 1ºs que se piden uno es espárragos de lata y los traen bastante más tarde que el otro 1º que requiere elaboración
Al comprobar en la carta que para pedir una paella (arroz negro) no es necesaria la condición de ser como mínimo 2 personas, la solicita 1 comensal. Traen una paella que seria propia para 3 personas y sobra más de la mitad. Además, la calidad del plato es regular.
El restaurante garantiza descuento en parquing y cuando al abonar la cuenta (100 euros 2 personas) se solicita el tiquet necesario para aplicar el descuento aducen que se les han terminado y no ofrecen ninguna solución.También resulta chocante que te cobren 3,80 € por pan y aceitunas que no has pedido ni se consumen.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sant Pol de Mar, España
“Dia desastroso a precio escandaloso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El pasado domingo dia de Madre estuvimos alli para comer al mediodia y fue la peor experiencia que he tenido jamas en un restaurante, para empezar nos dijeron que esperaramos 20 minutos y acabo pasando de una hora, y una vez en la mesa pasaron 45 minutos antes de que nos dieran la carta, despues 45 minutos mas para servirnos un pica pica después de haberlo reclamado y para colmo despues de esperar 1 hora mas el segundo lo tuvimos que devolver porque estaba crudo y nos lo volvieron a servir calentado del microondas reseco, con los cual rechazamos el plato y para recochineo a la hora de pagar nos los cobraron. Todas las personas que estaban en el comedor indignadas, algunos anularon el primer plato por la tediosa espera pero aun así intentaron cobrarlo, un desastre y un despro"posit"o como no habia visto nunca. Lo peor de todo son las dos encargadas de la puerta, tratan a los clientes con suficiencia y prepotencia y además de eso cuando los clientes nos quejabamos con toda la razón, hacian caso omiso y como si oyeran llover, te traian la cuenta (al completo) y te miraban por encima del hombro como si fuesemos lunaticos por la critica. Restaurante que en un tiempo atrás fue muy bueno pero por lo que he palpado de otras opiniones y he vivido en mis carnes, está embriagado de éxito, y no hay peor ciego que el que no quiere ver, no pienso volver.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente