“Pésimo” 2 de 5 estrellas

93 792 12 45
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Posit Arenys no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14.034 de 17.788 Restaurantes en Cataluña
Cocina: Marisco
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Servicio de camarero excelente .por sus precios ubicación pésimo no lo siguiente no les funciona la refrigeración además la sra k te recibe lo sabe perfectamente.tardanza en servir mas de una hora .además cuando marchamos axifiados de calor con el arroz aun por nuestras garganta sin poder tomar un simple café hicimos la queja a la sra y aun se nos ríe diciendo que si funciona el aire acondicionado que poca ver fuerza tiene con los aires de superioridad que tiene no lo recomiendo a nadie

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Girona, España
“Ya no me gusta....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hace unos años eran los "reyes del mambo" .Decir Pósit ...era hablar del Dios Neptuno...Pero..han pasado los años y las cosas han cambiado. Quizás otros han mejorado mucho .Para mi el Pósito de Arenys ,actualmente, es un Restaurante con unas buenas dimensiones para acoger cantidades de clientes pero la calidad ya no es la que era y el precio se ha elevado considerablemente.No lo recomiendo...en absoluto

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
La Garriga, España
“Cualquier tiempo pasado fue mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este Restaurante. En vistas que Can Martinez estaba cerrado y su local vacio. Luego vimos lo que parece ser que se hayan fusionado los dos restaurantes. El menu correcto (25eur) pero la carta un poco escueta. Paella y fideua buenas, teniendo en cuenta q estan a pie de playa y al lado del puerto.
El servicio un desastre, platos servidos a tiempos distintos, algunos ya habiamos acabado el segundo y otros ni se lo habian servido... La sensacion visual era de kaos. Discusiones y hasta algun grito entre metre y camarero. Precio creo q caro para lo que habia en los platos. En fin. La proxima vez lo descartaremos y iremos a descubrir algo nuevo. Por cierto, varios errores en la cuenta final. Revisar!!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cabrils
“Primera y última vez”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Vivimos cerca de Arenys desde hace muchos años, pero nunca habíamos comido en El Pòsit. Así que el pasado sábado 9 de marzo, y atraídos por su "fama", dando un paseo por el puerto, nos decidimos a probar... Una gran decepción!!! Sólo la salsa de los mejillones valía la pena!!! Así que nos hinchamos a mojar pan!!!!... Parece que falta personal tanto en la cocina como en la sala. Espera, y espera, y espera.... hasta 20 min. para recibir el último componente del primer plato!!!! NUNCA MÁS!!!. A partir de ahora, consultaré en mi móvil varias opiniones en Tripadvisor antes de decidirme por un restaurante!!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Horroroso!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El pasado domingo fuimos a comer y la experiencia fue Inolvidable. Servicio nefasto y comida recalentada. El descontento era generalizado entre las distintas mesas y para colmo, cuando trajeron la factura detectamos un error, nos cobraron 2 unidades más de las que realmente trajeron y al reclamarles que subsanaran el error....SORPRESA!!! Su respuesta fue que no era cierta la reclamación, tanto la dueña como el camarero nos dijeron que mentíamos y que el importe de la comida era el que constaba en la factura.
Íbamos con dos niñas pequeñas y decidí no discutir, pagar y largarnos. No hace falta decir el sentimiento de rabia e impotencia con el que abandoné ese pésimo local. Ver para creer!!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida