“Bajón por cierre temporada” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Girona, España
“Bajón por cierre temporada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Lamentablemente el último servicio antes del cierre por fin de la temporada de este 2013 ha sido para olvidar. El stress les habrá pasado factura, como ellos la han pasado a sus comensales al mismo nivel de precio ( altísimo, unos 180 € la pareja, sin vino de marca -un ribeiro- ,un postre a compartir, sin café ni detalle alguno y sin aperitivo mínimo ) que en sus mejores es tiempos. El pésimo servicio, desordenado, ignorando al comensal, echando los platos sobre las mesas como si fueran voladores con desespero para que llegara alguno a tiempo, han convertido la visita en una mala experiéncia. Hicieron honor a lo que es, un xiringuito de playa, pero en el peor de sus interpretaciones posibles. Un escenario idílico de espaldas al viento de Norte, que, por desgracia, sus responsables han hecho toso lo posible para perder el rumbo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 61 % lo recomiendan
Barcelona
“La gran estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El restaurante Garbet es el ejemplo paradigmático de como estafar a los clientes bajo la apariencia de un restaurante de calidad. Lástima, porque el lugar en el que está ubicado es una maravilla de la naturaleza. Comí con mi hijo el pasado sábado, y mientras comíamos el restaurante se fue llenando. Pues bien, pedimos de primero unas croquetas y unas anchoas, éstas eran unos hilos de anchoas de lo estrechas que eran. De segundo pedimos lubina al horno con patatas al precio de 35 euros el plato. pues bien lo que nos trajeron fueron migas de lubina con patatas ya que habían tenido que escarbar en la parte anexa al cogote de la lubina para poder sacar unas migas. Ello, al margen de que los platos se enfriaron pues entre que sacaban las migas y los traían a la mesa pasó un buen rato. Devolvimos las migas y pedimos que nos trajeran lubina y no migas, nos sirvieron después media lubina de ración a cada uno (puedo afirmar que era lubina de piscifactoría) a la plancha. Los postres correctos y carísimos. Para terminar, cuando pedí la cuenta me cargaban en la factura dos martinis que no habíamos pedido y unas "figues" que tampoco habíamos pedido. Tuve que reclamar que rehicieran la factura. Total coste de la comida 157,33 euros. Como he dicho en el rótulo, una estafa. En cuanto el servicio, un pobre camarero para bastantes mesas Restaurantes como éste que aprovechan la temporada de verano para sacar dinero para todo el año deberían cerrar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Una gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Desde hace unos años un grupo de amigos nos mostravamos entusiastas por ir a garbet, buen entorno sobretodo, relativa bueno comida y servicio amable, caro, carísimo, pero merecia una comida en vacaciones con buenos amigos, este año a pesar de la crisis de nuevo convocatoria, esta vez DECEPCIONANTE !!!!!!. Mal muy mal servicio, comida pésima, precio el doble de siempre, entorno igual pero con muchas más moscas, parece mentira que un local con este nivel se permitant tanta poca calidad y atencion, os recomiendo cualquier xchiringuito que tiene las mismas vistas y mas ganas de hacer clientes

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vilanova i la Geltrú, España
“Chiringuito pseudo pijo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lugar, entorno y comida fantastico. Ya sabiamos donde ibamos por lo del precio, pero precisamente por este precio (90€ por cabeza), esperabamos que con la copa de cava que te ofrecen y luego cobran (6€ u) te pusieran alguna cortesia para picar, que no fue asi. Media hora esperando el primero a base de cava y pan. A la hora de pagar (en efectivo) se perdio el cambio,(nadie sabia lo que habia en efectivo) que al recuperarlo, logicamente no deje propina.
Chiringuito con pretensiones que deja mucho que desear y que te deja un sabor agri-dulce.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Romántico y con buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hacía tiempo que no lo visitábamos y nos pareció que había mejorado bastante con la reforma del aparcamiento. El entorno es fantástico, en la playa de Garbet. La comida de mercado, con platos de siempre, perfectamente cocinados con productos frescos.
Los postres, espectaculares, como la cuenta. Algo elevada para la experiencia.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida