“Carta engañosa. Productos congelados y platos escasos de comida y de mala calidad.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Taronger

Cocina: Mediterránea, Pasta y pizza
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer en una visita con la familia a cadaques nos dejo una mala experiencia tras ir a comer a este supuesto restaurante. Disponia de 4 menus de mas baratos a mas caros y con una amplia eleccion de 1º y 2º plato, que utilizan para "captar" a los clientes.
Como platos: las gambas al ajillo pesimas, congeladas y blandurrias bastante picantes empapadas en un caldito con ajitos semicrudos. Yo cuando me hago mis gambas al ajillo son compradas en la pescaderia, las pelo y las hago con ajillo que luego tb me como pq no lo dejo crudo (no espero menos de un reataurante, cosa q no fue asi). De segundos: el salmon a la plancha con unas veduritas casi crudas (que me tuvieron q volver a pasar), y dos platos de 'entrecot': porciones pequeñas que se supone q traian al punto (quien esté acostumbrado a comer carne sabrá lo que es "al punto") muy hecha, poco jugosa, incomestible ya que quedo como la suela de un zapato (se pidieron explicaciones de como estaba hacha esa carne) y mi novio nada más cortar pidió hablar con el responsable (de nacionalidad no española y parecía no saber que es 'al punto' aqui en España) , ya que tras una espera de unos 40 minutos por lo menos para estos platos de carne, fue lo que colmó el el vaso de nuestra paciencia...A la hora de pagar pretendian que pagaramos el plato de entrecot q mi novio no se comió y que mi padre hizo un esfuerzo por comerse.
He explicado lo más caracteristico pero fue en general toda clase de detalles, de falta de higiene, profesionalidad de los cocineros, reaponsabilidad, exceptuando el trato tan amable de las camareras que parecian entender nuestra indignación.
No os dejeis engañar y sobretodo hay que decir que en España tenemos un gran paladar para la comida y que cuando los clientes se quejan no es para pasar el rato o para no pagar es porque realmente en nuestro caso era indignante soportar esa clase de comida !!!.
Precioso Cadaqués y preciosa la Costa Brava y bravo por la comida innovadora pero fresca, buena y economica, que la hay !.
Lastima no haber probado los platos tipicos del mediterraneo en Cadaqués.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Ambiente tranquilo, acogedor y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Buena relación calidad/precio, trato exquisito por parte del personal, sorprendiendo la rapidez en los platos respecto a la numerosa clientela. Recomiendo el lomo de bacalao gratinado, exquisito

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“comida muy buena a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Cadaqués con unos amigos y estuvimos comiendo en este bonito restaurante del paseo. Tres de nosostros escogimos el menú y nos pareció muy bueno y de calidad. Los otros comieron a base de tapas, todas muy correctas y abundantes. Tardaron bastante tiempo en servirnos, la verdad es que el restaurante estaba a tope porque era la hora punta de un sábado pero a la hora de traernos la cuenta nos regalaron los cafés para compensarnos la espera. Los camareros fueron muy amables y serviciales, sobre todo con nuestra perrita snauzer, a la que trajeron un cuenco con agua.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No es oro todo lo que reluce. Engaño para turistas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui ayer a cenar con unos amigos al Es Taronger guiandonos por su variada carta y pensando que tendriamos una agradable velada. No obstante, solo entrar en el local, vimos que el caos reinaba entre el servicio. Los camareros iban corriendo por el pasillo como si su trabajo fuese cuestion de vida o muerte, y desde la terraza se les escuchaba discutir gritando en aleman, cosa que nos provoco un gran dolor de cabeza. Eso si, luego vienen a la mesa sonriendo como si no pasase nada despues de haber tardado una hora en traerte la lasaña. Pero lo peor fue cuando nos trajeron unas gambas al ajillo congeladas como si estuvieramos comiendo en un restaurante chino por cuatro duros. Encima, luego son incapaces de no cobrarte el plato o de pedir disculpas por no haberse explicado previamente. En conclusion, es un engaño absoluto para turistas, con un pesimo servicio y una carta que engaña, ya que la calidad de la comida brilla por su ausencia. Solo se salva el lugar. Recomendacion: no vayais a comer al Es Taronger y no os dejeis engañar, hay restaurantes mucho mejores en Cadaques.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este restaurante. Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana romántico en Cadaques y este restaurante y su dueño nos arruinaron nuestra noche del sábado! Para empezar en la entrada escrito en una Pizarra pone 4 tapas por 13,50€ y cuando te sientas te dice que para los sábados noche no! Pues que lo ponga! La culpa fue nuestra por no levantarnos e irnos ya que la "velada" siguió empeorando. Los camareros saben menos que yo de servir, se equivocaron 3 veces en traer la bebida y diferentes platos de los que pedimos. La carta es muy pobre y cara para la calidad que ofrecen. El dueño francés bastante mal educado, en resumen no vayáis porque hay muchos otros restaurantes en Cadaqués mejores y más baratos!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente