“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La Vall de Boi es un valle que posee un maravilloso conjunto de iglesias romaticas que es imprescindible visitar si hemos viajado hasta este recondito y hermoso valle.
No menos interesante sera la visita a unos de los primeros parques nacionales de la Peninsula Iberica, el "Parc de Sant Maurici i Aigüies Tortes", de una belleza incomparable.
Lugar ideal para el senderismo, escalada y travesias de alta montaña.
En invierno tambien podemos disfrutar de las pistas de esqui de Boi-Taull.

Visitado el mayo de 2014

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Visita inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hacia varios años que no visitaba la vall de Boí y para mi grata sorpresa está todo muy bien conservado, tenía miedo de verlo lleno de cemento como desgraciadamente sucede con frecuencia.
Las iglesias todas restauradas y la de Sant Climent que ofrece un audiovisual increible.
No doy detalles porque desvelaría la emoción de contemplarlo.
Recomiendo un pequeño restaurante que está al lado de lan iglesia de Sant Climent, se llama Bar Mallador, una comida casera y un lugar muy agradable, también tienen alojamiento pero nosotros dormimos en Erill La Vall, en Casa Pernalle, un hostal muy casero, económico y muy acogedor.
Realmente la visita a este lugar es muy gratificante y si se puede después en Barcelona ver en el museo MNAC todas las pinturas románicas originales, inigualable.
Espero que mi recomendación sirva para que más personas disfruten como yo de nuestro patrimonio, a veces,olvidado.

Visitado el mayo de 2014
Reus, España
177 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

És Patrimonio de la Humanidad, creo, y realmente se merece este titulo.

És un conjunto de iglesias románicas en un slo valle, con una calidad especial. Un conjunto excelente.

Asimismo también és muy interesante toda la zona, como zona de montaña, en pleno Pirineo.

Tambien és aprovechable en el período correspondiente la estación de esquí.

Visitado el marzo de 2014
Reus, España
145 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Joyas del románico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Ir a las diferentes iglesias románicas que hay en el valle de Boí, como en el de Taüll, merece la pena dedicarles un dia entero y seguramente se quedarian cortos.Hay que descubrirlas por uno mismo, completando la visita con una buena comida tipica de esta zona o si es invierno, subir a las pistas de esqui. Para todos los públicos y gustos.

Visitado el febrero de 2013
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Si , pero . . . .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Te hacen pagar por cualquier cosa , por visitar una iglesia , por encender las luces . . . . me dió la sensación de que solo importa el negocio . ESO SI DE UNA BELLEZA INCREIBLE . No me quedó buen sabor de boca .

Visitado el diciembre de 2012