“Ambiento agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Bestiari - CERRADO

El Bestiari
C/ Fusina 3, Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
+34 932 683 080
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Barcelona
“Ambiento agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Comi con mi pareja y los primeros nos dejaron un poco frios: un salmorejo que parecia un gazpacho, una ensalada tristoncilla con poco gancho.. sin embargo " nuestros segundos" nos encantaron. El rissoto de Mascorpone con alhabaca y tomate seco sencillamente delicioso, y la carne muy rica. Un sitio a tener a cuenta.

• Visitado el marzo de 2013

Un 85 % lo recomiendan
Ribadeo, España
“Buen lugar, servicio y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuimos a cenar un grupo de 13 personas, y nos tenían reservado una zona para nosotros solos, lo cual se agradece. Fuimos con menú cerrado y estuvo muy bien, tanto de calidad como en cantidad (como en precio).
El sitio es muy bonito y acogedor.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tossa de Mar, España
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Si a la hora de comer estais por la zona del Born, en Barcelona, o cerca, recomiendo el restaurante Bestiari (C/ Comerç 25 esq. Fusina), está detrás mismo del antiguo mercado del Born, en un amplio local de grandes ventanales. Nosotros caimos por casualidad, pero no será la última vez que vayamos, incluso aunque no estemos por la zona. Comimos el menú, (sobre unos 13€) , con una bebida, postre e IVA incluido, pero lo mejor es su cocina, buena , muy imaginativa , modernizando los tradicionales platos de la cocina Catalana y sus raciones al punto. Es un restaurante totalmente recomendable (al menos para comer el menú).

• Visitado el diciembre de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Recomendable para ir con pareja o amigos. He ido bastantes veces a cenar a este restaurante por su localización y por sus platos. El servicio es agradable y la comida está muy buena, para recomendar: virutas de foie, canalones de hojaldre, el bacalao, y los raviolis de puerro con queso. Los postres también están muy bien.
La única pega es el precio, que es un poco caro, un plato para compartir, dos croquetas y dos segundos platos con 2 copas de vino: 71 euros. Pero igualmente es una buena experiencia.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Me esperaba más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Me regalaron por mi cumpleaños un baúl WONDERBOX para disfrutar de una comida o cena para dos personas y yo escogí ,de entre todos los restaurantes seleccionados, éste por las buenas críticas que recibía aquí en Tripadvisor, pero me decepcionó bastante.
Cierto es que con este regalo tenía limitada la elección de platos pero no creo que sea buena publicidad que por ir con Wonderbox te sirvan menos calidad.
De todos modos me fijé bien en los precios de la carta de lo que consumimos y considero que eran desorbitados.

Bueno, el local tiene una decoración moderna minimalista, está bien, pero esperaba una mesa mejor vestida no solo un camino de papel de lado a lado. Bonito el detalle de la servilleta donde iba escrito el significado del nombre del restaurante.

Los paltos que escogimos-pudimos escoger (bebida y cafés aparte):
4 shashimis de salmón para compartir, simplemente correctos pero escasos con un coste en carta de casi 8€
Una ensalada "mezclum" para compartir que considero que la habían aliñado antes de tiempo o que no estaba muy fresca las diferentes lechugas y además escasa tratándose de una ensalada para compartir y con el coste de unos 8€
Los platos individuales sobresalieron. No recuerdo el que degustó mi pareja, pero sí recuerdo que lo disfrutó y yo pedí un tataki de atún también muy bueno pero cada uno en carta salía más o menos a unos 14€ y vuelvo a repetir que la ración es muy justa.
De los postres no recuerdo el precio en carta. Mi pareja pidió tiramisú de castañas que era llamativo por nombre y que considero correcto pero sin más y yo un típico brownie con helado también correcto.
Bebimos sólo un par de copas de vino blanco, una botella de agua y un café cortado. Las bebidas era lo único que debíamos abonar y nos clavaron 11.50€
+ el coste del baúl cheque regalo Wonderbox que le costó a mi amiga 49.90€
Juzguen ustedes mismos.