“hamburguesas impresionantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Bestiari - CERRADO

El Bestiari
C/ Fusina 3, Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
+34 932 683 080
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“hamburguesas impresionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

En la plaza comercial, frente al mercado del born, no es muy grande pero la carta es muy interesante. Los jueves, pidiendo una hamburguesa, te regalan un mini gintonic.

Las hamburguesas, tienen una amplia carta, están muy buenas, os recomiendo la ibérica. Siempre tengo problemas cuando pido:" una hamburguesa muy hecha, que no esté roja por dentro", porque nunca lo consigo. Aquí, a pesar de ser gruesas, me la trajeron tal como la pedí. Los camareros son muy amables y los postres también están muy ricos. El flan de mató muy recomendable

• Visitado el junio de 2013

“Una cena estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Visité este restaurante utilizando un bono regalo, y fue una gran experiencia. A pesar de que el menu estaba en principio limitado a un par de opciones, nos dieron libertad para elegir cualquier plato de la carta. El local está bien ambientado,el servicio es muy amable y atento, la comida bien preparada y presentada, todos los platos que tomamos nos encantaron, y la relación calidad precio es interesante. Una muy buena opción para pasar una agradable velada.

• Visitado el junio de 2013
Barcelona
“Ambiento agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Comi con mi pareja y los primeros nos dejaron un poco frios: un salmorejo que parecia un gazpacho, una ensalada tristoncilla con poco gancho.. sin embargo " nuestros segundos" nos encantaron. El rissoto de Mascorpone con alhabaca y tomate seco sencillamente delicioso, y la carne muy rica. Un sitio a tener a cuenta.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ribadeo, España
“Buen lugar, servicio y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuimos a cenar un grupo de 13 personas, y nos tenían reservado una zona para nosotros solos, lo cual se agradece. Fuimos con menú cerrado y estuvo muy bien, tanto de calidad como en cantidad (como en precio).
El sitio es muy bonito y acogedor.

• Visitado el marzo de 2013
Tossa de Mar, España
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Si a la hora de comer estais por la zona del Born, en Barcelona, o cerca, recomiendo el restaurante Bestiari (C/ Comerç 25 esq. Fusina), está detrás mismo del antiguo mercado del Born, en un amplio local de grandes ventanales. Nosotros caimos por casualidad, pero no será la última vez que vayamos, incluso aunque no estemos por la zona. Comimos el menú, (sobre unos 13€) , con una bebida, postre e IVA incluido, pero lo mejor es su cocina, buena , muy imaginativa , modernizando los tradicionales platos de la cocina Catalana y sus raciones al punto. Es un restaurante totalmente recomendable (al menos para comer el menú).

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente