“Nunca mais” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre murivecchi

murivecchi
c/ princesa 59, Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
Mejorar este perfil
Reserva con
murivecchi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.299 de 6.063 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 15 - USD 29
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“Nunca mais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos los primeros, tardaron 45 min para el primer plato, llevamos 45 min mas esperando el segundo.
No vuelvo ni regalado. Que llamen a Chicote YA!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“Nada de especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Soy medio italiano y he comido en algunos muy buenos restaurantes italianos en otras ciudades. Este no es uno de ellos.
La decoración es inexistente, fría y con música tecno. Tampoco es que esperase los manteles de cuadritos rojos y blancos con botellas de Chianti colgadas de la pared, pero esto es el otro extremo. El servicio neutro, ni bueno ni malo.
Y la comida... Mi mujer y yo optamos por el "menú degustación meridionale", con unos antipasti (burratina, arancini, parmigiana y crocchè di patate) y un plato de pasta, botella de vino y postre. El precio es muy razonable: 18.90 por persona, pero falta la calidad. No sé, el sabor o está ahí o no está, y en este caso no estaba. La "burratina" (especie de mozzarella), normalmente te la sirven con un buen aceite de oliva. Aquí no, te la ponen en un platito "a palo seco" y un poco ácida...
No está mal, es comida italiana auténtica cocinada por italianos, pero no es para volver ni para recomendar. Tienen un horno de leña, y tal vez las pizzas sean mejores que sus platos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sin sabor.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Después de leer los maravillosos comentarios de este restaurante Italiano, el día que fuimos a cenar nos decepcionó muchísimo, ya que salimos de allí sabiendo que era un lugar que no volveríamos.

Primero de todo el servicio del camarero un poco desagradable, la ensalada que nos pedimos de primero para compartir "Ensalada cesar" era escasa tanto de cantidad como de sabor, y cuyo precio para lo que nos sirvieron era caro, 10 euros aproximadamente.

De segundo nos pedimos las supuestas exquisitas pizzas, y sinceramente solo comimos pan. Bordes demasiado gruesos, aunque el resto era fina, pero estaban insípidas y muy aguadas, (posiblemente se trate de productos congelados)

Se nos quitaron las ganas de pedir postre. La verdad que bastante decepción, bajo nuestro punto de vista.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
murivecchi, Propietario en murivecchi, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Lamentamos la opinión que le hemos podido causar y si no fue atendido correctamente por el camarero.
Solo le quisiera aclarar una cosa, ya que creo que no ha sabido distinguir los ingredientes de la “vera pizza napolitana", esta pizza se hace con fior di latte, mal llamada mozzarella, el fior di latte es un queso fresco de vaca, que como todo queso fresco cuando se cocina suelta la leche, que usted ha confundido con agua, al contrario de las pizza congeladas o quesos que no son frescos, que llevan más cantidad de polvo que de leche que cuando se cocinan quedad secos. En cuanto a los bordes demasiado gruesos, la pizza napolitana es de bordes gruesos y el resto masa fina.
En cuanto a la ensalada, no sé que quiere decir "sin sabor", a lo mejor le faltaba sal.
Si quiere volver, nuestro pizzaiolo, con mucho gusto le enseñará la elaboración y los productos frescos que usamos para hacer la pizza napoletana.
“Una pasta muuuy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque ha cambiado de look (y no sé si también de amos), hacen unas pizzas más que aceptables y una pasta exquisita. Los spaguetti alle vongole excepcionales! El café, y esto cada vez es más dificil decirlo en Barcelona, también es digno de mención. Lo de aparcar ya es otra cosa y está muy complicado. Muy recomendable a la salida una visita al rescondicionado Mercat del Born.

Visitado el septiembre de 2013
“Entre los mejores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Buen ambiente, en buen sitio y con buena comida. Los gnocchis de calabaza y salchicha son espectaculares y las pizzas no se quedan atrás. De postre el pan di stelle o el tiramisú no decepcionaran. Por.relación calidad-precio sin duda es uno de los mejores italianos de Barcelona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente