Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tomadura de pelo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars BCN Design

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars BCN Design a tu lista de perfiles guardados
Eurostars BCN Design
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia 29, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º354 de 516 hoteles en Barcelona
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Basta ya de tomaduras de pelo. Si llegas en coche, no encuentras a nadie en la puerta. ¿Dónde dejas las maletas? ¿Dónde dejas el coche? La recepción, de risa. Las habitaciones, diseño del malo, con muebles barateros. Lo del cuarto de baño es para hacérselo ver, no puedes cerrar la puerta estando tu dentro. Los lavabos, de risa ¿dónde dejas las toallas?, ¿cómo te lavas la cara sin tirar el agua al suelo?¿y qué decir de los útiles de aseo? Reclamamos unas zapatillas y unos albornoces y casi se ríen de nosotros. Diseño del malo. ¿Quién da las estrellas? Eso sí, la ubicación es muy buena pero eso solo no puede justificar la categoría porque te lleva a engaño. Pagamos 635 € por 2 noches. Para qué seguir....

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

402 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    131
    82
    37
    27
Ver opiniones para
35
229
18
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel que no obstante este en el Paseo Gracia esta mucho muy escondido, extremadamente pequeño y con cuartos miniatura, el baño es abierto al interior del cuarto y cuenta con un elevador muy lento, en la recepción del hotel no caben 5 personas juntas

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El personal del hotel muy amable.
El hotel tiene muchas contras. Para comenzar lejos esta de ser un hotel 5 estrellas
La entrada lejos de la recepcion, directo a los ascensores es muy rara y algo insegura.
La habitacion es linda, con mucho diseño, pero sumamente incomoda. Los lavabos no tienen ni donde colgar la toalla ni ningun articulo de higiene. Ademas de ser poco intimo, y poco aseado.
Practicamente no hay donde guardar la ropa, a pesar de contar con un gran espacio en la habitacion.
Las luces son increibles!! Mejor llevar una linterna, porque no se puede leer nada.
No se puede abrir la ventana y hay olor a humedad y encierro en la habitacion
El desayuno correcto, no es de 5 estrellas
La ubicacion es perfecta, muy linda para salir a cenar a la noche
En general una gran decepcion este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca pude imaginar un hotel cinco estrellas de esta manera.
No existe ningún tipo de insonorización y los ruidos son infernales.
El señor que diseñó los lavabos se ve que no los ha usado después. Imposible lavarse la cara sin golpearse con la balda superior.
Pido que me planchen una camisa y me dan una plancha pequeña de viaje porque no hay nadie que sepa planchar???
Las puertas de las habitaciones son viejas y hay que golpearlas para poder cerrar.
La TV con pésima señal de antena no dispone de mucha variedad de canales.
El servicio de habitaciones se deja las toallas sucias en la habitación sin recoger.
No sigo porque alucinaríais.....
Y este hotel es un 5 estrellas???
Es una vergüenza.





Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Una habitación sin luz ni mesilla de noche en uno de los lados de una cama doble. El mobiliario escaso y de baja calidad. Todo incomodo, sin sitio ni donde dejar las toallas. El domingo el desayuno con una sola camarera y sin comida, porque no le daba tiempo a hacer más pan, ni bolleria, ni preparar fruta.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars BCN Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars BCN Design

Dirección: Passeig de Gracia 29, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°177 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars BCN Design 5*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars BCN Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Bcn Design Barcelona
Hotel Bcn Design
Hotel Eurostar Bcn Design
Eurostars Bcn Design Barcelona
Eurostars Bcn Design Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars BCN Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.