“a must in barcelona: un clásico del Poble Sec” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Seco

Bar Seco
Passeig de Montjuic 74, Barcelona, España (El Poble Sec)
Página web
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: El Poble Sec
Écija, España
“a must in barcelona: un clásico del Poble Sec”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Sin duda lo recomiendo, ay que es uno de mis restaurantes favoritos del Poble Sec y de Barcelona, para ir con amigos, en pareja o hasta solo tomando el sol o la sombrita en su terraza exterior; para disfrutar de una buena cerveza y comidas muy sanas y ricas, destacando las hamburguesas de ternera ecológicas y sus famosas patatas salvajes -pueden competir con las bravas del Tomás en su versión alternativa y saludable-. Tienen comida vegetariana, piadinas, tapas y platos caseros. Mi plato favorito son las hamburguesas vegetarianas (hay unas 5 o 6 que van variando en el tiempo), con un acompañamiento del que disfruto mucho (una combinación de ensalada, verduras, alguna fruta, frutos secos que me recuerda siempre que en mi cocina no puedo tener tantas cosas).
El ambiente es alternativo y los camareros muy directos y cercanos.
El bar Seco por algo es un clásico en Barcelona, y una de las razones por las que disfrute de vivir cerca del Poble Sec y Monjüic.

• Visitado el mayo de 2013

“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El Bar Seco es sin duda uno de los mejores bares del Poble Sec.
Todos los productos que usan son biológicos y la comida excelente! Este sitio es una muy buena opción para vegetarianos.
Lo mejor? Sentarse en la terraza por la tarde y disfrutar del sol!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“originalidad y ambiente chic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que oia cosas del bar seco, y queria ir a probarlo. Vegetariano por excelencia, es un sitio exclusivo, decorado de manera original y muy chic. Un ambiente muy agradable para tomar unas patatas bravas ecologicas son salsa de leche ds soja. Me qedan por probar las hamburguesas pero son algo caras... Si hay sol lo mejor es la terraza !

• 5 de 5 estrellas Comida
“Fui por primera vez al bar Seco durante la fi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fui por primera vez al bar Seco durante las fiestas del barrio el mes pasado (montan un escenario) y a pesar de la situación un poco caotica y de la oferta más reducida de lo normal, el sitio me pareció interesante y quise probarlo también en otras franjas horarias. Y bien que hice! Es un lugar donde quisieras instalarte durante horas porque todo es excelente, del café al gin tonic! Y además con buena música, Wifi e IVA incluido! Un local autentico y honesto, donde no te cobran por nada más que por lo que consumes: comida y bebidas sanas y ecológicas. Lo explican muy bien en su carta en tres idiomas, con mención de los productores que utilizan, y si tienes tiempo de escucharles, también te lo cuentan con detalles y entusiasmo. El bar Seco es un lugar para perderse... unas cuantas horas!

• Visitado el julio de 2012
“Slow y con calma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Se lo toman con mucha calma, lo de servir, el servicio en la terraza es selfservice, pero aun asi cobran suplemento...La comida no esta mal.