“Horrible pero barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Francia

Añadiste Pension Francia a tu lista de perfiles guardados
Pension Francia
2.0 de 5 Pensión   |   Calle Rera Palau 4, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º199 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
“Horrible pero barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

No se las otras habitaciones,pero imagino que cuando pagas 18e noche como fue mi caso pues te mandan directo a donde yo,un cuarto enano que antes debia ser el cuarto de las escobas,sin ventana ni tv,y como unica respiracion un agujero sobre la puerta que da al pasillo y que hace que ruidos puertas gente,todo se escuche como si te lo dicen a tu lado en la cama,fue imposible dormir sobre todo por la poca educacion de los turistas no españoles.Ubicacion y limpieza muy buenos.Lo dicho,si pillas un precio chollo como yo pues esta genial sin duda no puedo pedir milagros a ese precio,pero si pagas las tarifas habituales,es horrible.

• Se alojó el julio de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Mis amigas y yo estamos acostumbradas a los hostel o albergues juveniles. Encontrar está pensión al precio por persona casi igual al de una cama en habitaciones comunes de hostels, para nosotros fue un descanso.
Si buscas un hotel, este no es tu sitio, pero si buscas un sitio económico que no tengas los inconvenientes de habitaciones compartidas y ruidosas de un hostel, esta es una opción totalmente adecuada.
Las habitaciones están limpias y los baños compartidos también, aunque sean antigüas. Nuestra habitación disponía de ducha y lavabo, y aunque había que subir cuatro pisos sin ascensor nunca nos pareció un incoveniente.
Además es totalmente céntrica y te permite recorrer Barcelona andando.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Nos alojamos en este hostal un grupo de amigos que viajábamos a Barcelona. Viendo la web, parecía que podía estar bien para un fin de semana en el que no queríamos gastarnos un dineral en el alojamiento.
El resultado fue pésimo. En nuestro caso, teníamos una habitación doble que tenía un pequeño blacón a la calle, las puertas del balcón no cerraban bien por lo que el ruido por la noche no nos dejó pegar ojo. Además del ruido que había en el propio hostal durante todo el día.
Cuando reservé pedí habitación con baño en la habitación, me dijeron que no habría problema. Para mi sorpresa, llegamos allí y me encuentro en la habitación un lavabo que únicamente valía para lavar las manos... el váter y la ducha estaban fuera de la habitación y no os puedo describir el asco que me dio meterme allí. Estaban sucias, mojadas de los demás huéspedes, olían mal...
Protesté en recepción para que me diesen la habitación con baño que había pedido. El recepcionista era extranjero por lo que, o bien no me entendía o no me quería entender... lo que dijo finalmente era que tenía todas las habitaciones ocupadas.
En definitiva, una experiencia para olvidar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Nos alojamos en esta pensión durante tres dias y nunca más repetiremos la experiencia.Está en un lugar céntrico pero seguro que hay más opciones al mismo precio que este pésimo lugar. El edificio es super antiguo y se cae a cachos (tengan cuidado con las baldosas cuando suban con las maletas porque están sueltas) Las habitaciones están limpias, básicas pero limpias; el ventilador del baño hace un ruido espantoso y la tv no funciona pero bueno, tampoco te vas de viaje para estar viendo la tv...
Lo peor es el ruido, sobre todo si cogen las que tienen balcón, es imposible dormir pero eso es inevitable y más aún teniendo un disco-pub debajo.Lo que si es evitable son los gritos del dueño de la pensión a las 4 de la mañana negando una reserva a un cliente, a chillido limpio por teléfono y claro alojándote en la habitación de al lado es como si te estuviera gritando a ti. Todo esto nos causó gracia cuando él mismo fue quien nos advirtió que no hiciéramos ruido cuando entrasemos y saliesemos, sobre todo después de las 22h, q los clientes necesitaban descansar (tócate los h...) y para colmo tienes que dejar las llaves en la "recepción" por lo que cuando quieras entrar tienes que tocar el timbre...a la hora que sea(eso si que NO afecta al descanso de los huéspedes...claro)
En definitiva, no recomendamos este antro a nadie en el que lo único que se salva es la chica de por las mañanas, muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: NO escoger nunca las que dan a la calle.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sevillano en Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Habitación individual a 30€ la noche es un buen precio, pero es que si encima hablamos de una habitación en La Barceloneta, a minutos del barrio del Borne y del Gótico ya es un precio insuperable. Obviamente no es oro todo lo que reluce. No pretendas disfrutar de la habitación, sino limítate a dormir en ella y pasar el resto del tiempo fuera. La habitaciín no tiene por qué tener ventanas al exterior y carece de baño propio (comparte dos, uno de ellos con ducha, por planta). Recomendable en caso de priorizar el precio ante cualquier cosa. Eso sí, no estaba ni muy sucio y el trato fue correcto

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Pension Francia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Francia

Dirección: Calle Rera Palau 4, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Ocupa el puesto n.º199 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Francia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Francia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Francia Barcelona
Hotel Pension Francia Barcelona
Pension Francia Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Pension Francia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.