“Un sitio distinto” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
“Un sitio distinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, pero los nombres son un poco tecnicos ya veces desconoces lo que comes

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lleida, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Tenía ganas de probar un buen japonés, había oído buenas opiniones de Nomo. La cena fue excelente. El sitio es bonito, decorado con gusto y al estilo japonés. Muy urbanita y moderno, pero con toques tradicionales. En general, muy agradable. Pedimos tres platos para compartir. Un arroz con ternera, tortilla y especias y semillas. Simplemente delicioso. Unos fideos con verduras y ternera envueltos en tortilla. Muy bueno, aunque de sabor bastante intenso. Y luego la estrella: pollo con shitake, unas setas japonesas. Espectacular! El pollo tenía un sabor intenso que contrastaba con una salsa muy suave, estaba en su punto, y muy tierno. Se nota que todos los alimentos son de gran calidad, y que dominan la cocción de la carne. Me quedé con ganas de tempura, vi un par de platos pasar hacia otras mesas y la pinta era buenísima. Absolutamente recomendable.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
barcelona
“Caen en picado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hace dos años éramos clientes habituales ( comida, servicio y ambiente sobresalientes ), tubimos una mala experiencia con un plato ( pelo largo en unos yakisoba ) a mediados del año paso, entendemos que esto puede pasar, pero una vez pasa se tiene que tomar la iniciativa e intentar arreglarlo. Nada de eso pasó en nuestro caso, la camarera se desentendió de lo ocurrido. Les dimos otra oportunidad a finales del año pasado, por los momentos vividos hace dos años, y nada al final de muy malas maneras nos trajeron la nota y nos dijeron: "es que todos tenemos casa". MUNCA MÁS

• Visitado el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
El Maestro N, Gerente en Nomo, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado Sr., sentimos mucho escuchar que sus experiencias en Nomo han sido negativas. Intentamos que ello no ocurra. Le rogaría si nos puede dar más detalles de su queja en info@gruponomo.com para tomar las medidas oportunas. Atentamente,
Barberà del Vallès, España
“Muy rico oiga!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente comida japonesa! Originalidad en todos los platos! No dejar de probar cualquier especialidad de Toro y los yakisoba en bolsa de tortilla! Precio razonable en comparación con la calidad... Incluso puede ser barato ( no es barato pero tampoco es caro). Siempre hay gente no se puede reservar... De mis favoritos !

• 4 de 5 estrellas Ambiente
El Maestro N, Propietario en Nomo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Muchas gracias por su crítica. Nos alegra ver que nuestros esfuerzos y apuesta por la calidad y el servicio son apreciados. Atentamente, Grupo Nomo
London
“REALMENTE FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Si te gusta la comida japonesa no puedes dejar de probar este restaurante. Fuí por la recomendación de un amigo y seguro que repetiré. Está en una zona preciosa, al final de Gracia, frente al Hotel Casa Fuster, el restaurante es muy bonito y la decoración sobria. El servicio fué muy bueno y nos ayudaron a elegir de una increible carta y quedamos encantados. Además de la carta tienen otros especiales fuera de la carta que son una pasada. Recomiendo el maravilloso nigiri de atun con salsa de trufa blanca o el roll de foie y anguila (espectacular). No es barato...pero merece la pena ;)

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente