“Junto al mercado la boqueria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste el Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 516 hoteles en Barcelona
New Milford, Nueva Jersey
“Junto al mercado la boqueria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

muy nuevo y llimpio, minimalista, pero perfecta en la ubicación junto a las ramblas y el mercado de la boqueria

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

870 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

El Curious está muy bien ubicado, es un hotel pequeño, nuestra habitación era algo pequeña pero con todo lo necesario para que sea confortable después de un día de largo paseo por Barcelona. Muy buena cama, excelentes ropa de cama y muy buen baño, todo muy limpio. El desayuno no es muy variado pero lo suficientemente bueno para iniciar el día. Por si esto fuera poco lo mejor que vas a encontrar es la hospitalidad de su staff. Gracias Sergi por tu buena onda!!! Sin duda volveríamos al Curious.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir sobre nosotros.

Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia tan agradable y esperamos poder volver a verles pronto en nuestro hotel.

Artur Artigas
Director Hotel Curious
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuvimos halojados dos familias, con cuatro niños y fue una muy grata estancia.
Este agradable hotel esta situado, a escasos 100 metros, del centro de las populares
Ramblas de Barcelona,zona del Mercat de la Bokeria, y salida metro Liceu.
Las habitaciones son aceptables, decorada los cabeceros con panorámica de diferentes motivos y baño completo. Con balconcillos a la C/ Del Carme desde donde
se avista las Ramblas.
El Desayuno, completo.( Zumos, queso,jamón,Bollería,café, leche,yogures, etc.)
La atención del servicio en recepción, muy buena, aconsejandote a cualquier consulta, de una forma muy atenta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Hola a todos/ as!!!

Os recomiendo, sin duda este hotel. Céntrico, muy céntrico, habitaciones muy limpias y amplias, staff (especialmente Mateo) muy atento y simpático, desayuno estupendo y posibilidad de acceso a internet y wifi gratuito. Se puede pedir más? jejeje.

Estuvimos la última semana de Enero unas amigas y yo y disfrutamos de la bella Barcelona.

Elegimos este hotel porque nos pareció un concepto moderno y original y estaba muy céntrico. No nos equivocamos. Sentir que puedes ir a cualquier hora al hotel sin miedo es algo genial. Es una calle bastante transitada (Hay un restaurante Fresc Co, un supermercado Día... en la misma calle y un edificio modernista, justo enfrente del hotel que, sino recuerdo mal, es una mercería.) y a unos 50 metros de Las Ramblas. A modo de broma decíamos que podíamos darnos un paseo por ellas casi casi en pijama... jejeje.
Sin duda os lo recomiendo y si vuelvo a Barcelona también volveré al Curious!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Barcelona
N.°28 de hoteles para familias en Barcelona
N.°56 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 132 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, T4B, Agoda, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curious En Barcelona
Curious Hoteles
Hotel Curius

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.