Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnífica opción para vivir Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 516 hoteles en Barcelona
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Magnífica opción para vivir Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hotel situado a escasos 80 metros de las Ramblas, pero lo suficientemente apartado para garantizar el descanso nocturno. De pocas habitaciones y ambiente familiar, es una magnífica opción para conocer la ciudad a fondo. Dispone de wifi gratuito en las habitaciones. Es cómodo y práctico, con un toque muy personal.

El personal muy atento y agradable, y tienen una tarjeta con la que te puedes beneficiar de descuentos en locales de la zona. Ah! atento todo el mundo a los croissants del desayuno, tremendos!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Apreciado cliente,

¡Muchas gracias por tus comentarios y por querer compartirlos con el resto de viajeros de TripAdvisor! Como bien sabes, nuestra prioridad en el Hotel Curious es que vuestra estancia en Barcelona sea lo más cómoda y satisfactoria posible, por lo que damos especial énfasis a que el cliente se sienta perfectamente atendido desde antes incluso de su llegada al Hotel.

Nuevamente, muchas gracias por tus comentarios y esperamos volver a verte pronto por el Curious.

¡Un saludo!

Artur Artigas
Director Hotel Curious
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

897 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    516
    316
    58
    5
    2
Ver opiniones para
148
415
107
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hay que decir a favor del hotel que está muy bien situado, que está limpio y que el personal es agradable. Sin embargo la habitación individual en que me alojé era hasta tal punto pequeña que resultaba clautrofóbica. Lo peor de todo es que la ventana de la habitación daba a una pared que estaba a pocos centímetros de la ventana. La pared estaba decorada con una imagen de la ciudad iluminada artificialmente, supongo que para dar sensación de amplitud... pero en fin, era una ventana dando a una pared y, por lo tanto, sin luz natural ni una ventilación adecuada. Se podría soportar para una estancia muy corta si el precio de la habitación no rondara los 90 euros, pero creo que por ese precio una ventana (aunque fuera a un patio interior) debería ser un servicio básico.

No sé cómo serán las demás habitaciones y si justificarán la nota tan alta que tiene este hotel en Tripadvisor, pero la sensación que tuve con mi habitación fue la de pagar un precio de hotel por una mala habitación de hostal.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Gracias por compartir su opinión con los demás.

Ante todo, comunicarle que lamentamos que su experiencia en el Hotel Curious no estuviera a la altura de sus expectativas.

En nuestro Hotel, así como en la mayoría de los hoteles urbanos, disponemos de habitaciones individuales interiores y exteriores. Las exteriores disponen de un balcón y son un poco más espaciosas. Las interiores son menos espaciosas pero por otro lado son más tranquilas, pero todas ellas tienen ventanas a un patio interior y están correctamente ventiladas.

En todos los casos, y dado que es inevitable que haya habitaciones interiores, procuramos que sean lo más confortable posibles. Contienen todo lo indispensable para una estancia de varios días (televisor con canales internacionales y locales, aire acondicionado, hilo musical, teléfono, baño completo, wifi gratuito, etc.) además de disponer todas ellas de una cama matrimonial que quizá reste sensación de espacio pero que, por otro lado, junto con un colchón con la dureza recomendada, hace que la habitación gane en confort, sobretodo para aquellos que prefieren dormir en una cama grande a pesar de estar en una habitación individual.

El nuestro es un hotel urbano de una estrella y nuestra baza más valiosa es la calidad de nuestro personal y el trato agradable y cordial que ofrece, como así lo demuestran las numerosas críticas que de ello hablan. Nuestro objetivo es que nuestro huésped se sienta como en casa.

Esperamos que a pesar de esto disfrutara de su visita a Barcelona y que la próxima vez considere darnos otra oportunidad para demostrarle que el Hotel Curious es una buena opción.

Reciba un cordial saludo,

Artur Artigas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibi, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Este hotel está muy bien situado, junto a las Ramblas. Las instalaciones son modernas pero las habitaciones son pequeñas y con mobiliario nulo. No hay armarios, falta sitio para guardar las cosas. Fuimos tres parejas y nos dijeron que no quedaban habitaciones de matrimonio pero que en las individuales estaríamos perfectamente porque la cama era grande, pero esto no fue así y la verdad es que estuvimos bastante incómodos. Destacar la limpieza del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes compartan sus opiniones con el resto de viajeros. Eso nos permite mejorar cada día nuestro trabajo diario para conseguir que su estancia en nuestra ciudad sea excelente.

Según nos explica, no han estado muy cómodos en la habitación individual donde finalmente decidieron hospedarse. Conocemos el caso y recordamos que ustedes vinieron al hotel, pidieron disponibilidad para el mismo día para 6 personas (3 parejas) y les dijimos que no nos quedaban habitaciones dobles libres. Sí que teníamos 3 individuales, cuyas camas son un pelín más pequeñas que las matrimoniales, que ustedes quisieron ver y tras hacerlo, aceptaron quedarse allí, cosa que normalmente no hacemos. Además se les hizo precio de habitación individual, por lo que una estancia de 6 personas les salió a precio de 3.

Lamentamos mucho que se haya dado esta situación. Esperamos que la próxima vez que vuelvan a Barcelona puedan ver que nuestras habitaciones dobles y twins son ideales para la estancia de 2 personas en nuestra ciudad, y donde estarán muy cómodos, estamos seguros.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder verle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Artur Artigas
Director Hotel Curious
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 4 cuadras de Plaza Catalunya, y a 1 cuadra de la Rambla. Desde allí se puede caminar al Born, el gótico, el raval (aunque recomiendan que no de noche), y al Paseo de Gracia. Aunque de noche no circula mucha gente, en ningún momento nos sentimos inseguros.
Nuestra habitación daba al frente, y aunque la distancia con el edificio de la vereda de enfrente no era mucha (algo muy común en todo el centro antiguo de Barcelona), las cortinas cumplían la funcion de dar privacidad. No era muy amplia, pero estaba limpia, y el baño (bastante espacioso) también.
El desayuno
La habitación tiene wi-fi con muy buena señal (estábamos en el 3er piso). La recepcionista, muy despierta, nos alertó acerca de la cancelación de vuelos y a partir de su alerta pudimos confirmar que habían cancelado nuestro vuelo, pero al estar llamando con 2 días de antelación, nos pudieron ubicar en un vuelo para el mismo día aunque unas horas más tarde. Como nosotros no teníamos mucho contacto con la "realidad", fue fundamental la sugerencia de la recepcionista, con quien estamos eternamente agradecidos. Tuvimos que hacer el check in de nuestro vuelo y desde la recepción nos imprimieron el Boarding sin problemas, lo cual nos simplificó mucho.
El desayuno era muy variado, con cafe, te, yogures, cereales, frutas, tostadas, jamón, queso, manteca, dulces...
Si volvieramos a Barcelona, definitivamente lo tendríamos en cuenta.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Google Traductor
Dear Customer,

Thank you so much for your lovely review at TripAdvisor. Description was so complete and nice (we couldn't have done it better!!), we are very grateful for this friendly gesture from your side. It always makes us improve in our daily work. It is very important for us that our guests can share their opinion with other travellers.

You metioned the attention received from one of our receptionists. We try to give our best service in all aspects to all our guests. It is important to inform our customers about all the news in our country.

Once again, thank yuo very much and we really wish to see you again in Barcelona!

Best regards,

Artur Artigas
Director Hotel Curious
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Es perfecto en todo, que más se puede decir? Si conoces Barcelona sabrás que estás en el corazón de la ciudad. Pero además el añadido es el excelente servicio y simpatía que ofrecen. El desayuno esta muy bueno. Si quieres algun defecto es que no es superamplio.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Les esperamos.

Reciba un cordial saludo,

Artur Artigas
Director Hotel Curious
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles románticos en Barcelona
N.°23 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 142 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Curious Hoteles
Hotel Curious En Barcelona
Hotel Curius

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.