“Centrico y Limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º31 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Centrico y Limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pequeño hotel sencillo pero coqueto y a 20 metros de la rambla. La habitación individual, quizás reducida, pero limpia, con una cama cómoda, con hilo musical, TV, WIFI, eche en falta algún pequeño armario. Y el desayuno no era muy amplio pero correcto. Si tuviera que volver, sin duda lo haría !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
¡Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para comentar nuestro hotel en TripAdvisor! Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros en el centro de Barcelona y esperamos volver a verle pronto por nuestro pequeño Hotel Curious. Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Este hotel tiene justo lo necesario para pasar un par de noches en Barcelona sin pretender lujos.
Soy de Madrid y llevo repitiendo tres años en este hotel mis viajes a Barcelona por su excelente ubicación, este es su punto fuerte, EXCELENTE UBICACIÓN en relación a su precio.
Para el que necesite ver las cosas en poco tiempo, están muy cerca, vas andando a las principales ( plaza Catalunya, Ramblas, Paseo de Gracia, La Casa Mila, La Casa Batllo, Liceo,catedral, tiendas, bares, puerto, el mar)y el metro esta muy próximo para dirigirte a algún sitio de interés mas lejano,igualmente paradas de bus y taxi.
El personal es súper amable, son como amigos que te ayudan en lo que sea.
A tener en cuenta que este hotel es una reforma de un antiguo edificio por lo que las habitaciones y baños son pequeños y lo que veras por las ventanas es otro edificio antiguo, pero para mi eso no es problema, a Barcelona se va para disfrutar de sus calles y al hotel se va a dormir.
Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado Pablo,

Primero, quisiera darte las gracias personalmente por confiar en nosotros cada vez que vienes a Barcelona.

Muchas gracias también por tu comentario. La verdad es que la situación, como bien dices, es privilegiada. Estar tan cerca de todo y a la vez tan cerca del transporte público, nos convierte en un punto ideal de partida para hacer excursiones y visitas por la ciudad. El mar está a escasos 10 minutos caminando, Plaza Catalunya está a 5 minutos, igual que la Catedral de Barcelona.

Estamos muy contentos de que hayas tenido, una vez más, una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verte pronto por el Hotel Curious.

Recibe un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio,bien ubicado,buen precio y trato inmejorable.
Fui de fin de semana por aniversario y nos atendieron estupendamente y les pedi un favor para una sorpresa al llegar a la habitacion, y no dudaron en hacerlo, mil gracias!! Volvere

• Se alojó el abril de 2013
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, le estamos muy agradecidos de que dedicara unos minutos de su tiempo para valorarnos en TripAdvisor.

Nuestro pequeño hotel de una estrella no pretende otra cosa que convertirse en un lugar donde sentirse como en casa en el centro de la ciudad de Barcelona. Queremos que nuestros clientes sientan el trato personalizado que intentamos siempre dar. Información turística, atención las 24h, servicio personalizado... eso es el Hotel Curious y todos los que trabajamos en él.

Muchas gracias por elegirnos y por su comentario, ¡que nos ha alegrado mucho el día!

Un saludo desde Barcelona,

Hotel Curious Manager
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la información que era un hotel de 4 estrellas, pero no lo es. La pieza que nos tocó era muy chica, sin closet, el baño muy pero muy apretado. La ventana daba a un patio interior, muy cerca de otro edificio bastante sucio y mal tenido. Si fuera 3 estrellas su clasificación sería buena.
Hay que reconocer una excelente atención y disposición de las personas que nos atendieron, espectacular. La ubicación es buenísima, aunque la calle un poco oscura y algo solitaria para llegar de noche.

• Se alojó el marzo de 2013
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Apreciado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor!

Lamentamos mucho que usted llegara a nuestro Hotel pensando que éramos un 4 estrellas. No sabemos de dónde pudo usted sacar esa información pero queremos informarle de que no es correcta. El Hotel Curious ha sido siempre un hotel pequeño de una estrella en el centro de Barcelona.

Le agradecemos mucho que usted considere que tres estrellas sería lo correcto para nuestro establecimiento, pero de momento con una estamos muy contentos.

¡Una vez más, muchas gracias por su comentario!

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, cercano a muchos lugares de interés, a una cuadra de Las Ramblas y a pocas cuadras de Plaza Catalunya. La atención por parte del personal fue excelente, siempre muy amables. Un lugar muy recomendado para la estancia en Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Curious para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Barcelona
N.°24 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 123 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curius
Hotel Curious En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.