“Un buen lugar donde alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste el Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 518 hoteles en Barcelona
españa
“Un buen lugar donde alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me aloje en este hotel durante 3 días en Julio, muy buena situación, los encargados muy amables y serviciales. Habitación amplia y limpia.Precio bueno . El único inconveniente de este alojamiento es que no tiene buena insonorización, las ventanas son viejas y por ese motivo se oía todo y todos lo que pasan por la calle. Deberían invertir un poco en la insonorizacion dado que la zona tiene mucho ruido .

Consejo sobre las habitaciones: Quizas coger las habitaciones de pisos mas elevados para no oir tanto el ruido de la calle
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estubimos una noche en éste hotel, las habitaciones son pequeñas, el desayuno es correcto, hay croasants, fruta, ioyurts, zumo etc, lo mejor es su ubicacion, es muy céntrico, al lado de las ramblas sin ruidos,, si fuera un poco mas barato seria ideal, el personal de recepción correcto, gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a comentar y valorar su estancia en el Hotel Curious. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de nuestro hotel, la localización y el desayuno.

Una vez más, le agradecemos su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pequeño hotel sencillo pero coqueto y a 20 metros de la rambla. La habitación individual, quizás reducida, pero limpia, con una cama cómoda, con hilo musical, TV, WIFI, eche en falta algún pequeño armario. Y el desayuno no era muy amplio pero correcto. Si tuviera que volver, sin duda lo haría !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
¡Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para comentar nuestro hotel en TripAdvisor! Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros en el centro de Barcelona y esperamos volver a verle pronto por nuestro pequeño Hotel Curious. Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Este hotel tiene justo lo necesario para pasar un par de noches en Barcelona sin pretender lujos.
Soy de Madrid y llevo repitiendo tres años en este hotel mis viajes a Barcelona por su excelente ubicación, este es su punto fuerte, EXCELENTE UBICACIÓN en relación a su precio.
Para el que necesite ver las cosas en poco tiempo, están muy cerca, vas andando a las principales ( plaza Catalunya, Ramblas, Paseo de Gracia, La Casa Mila, La Casa Batllo, Liceo,catedral, tiendas, bares, puerto, el mar)y el metro esta muy próximo para dirigirte a algún sitio de interés mas lejano,igualmente paradas de bus y taxi.
El personal es súper amable, son como amigos que te ayudan en lo que sea.
A tener en cuenta que este hotel es una reforma de un antiguo edificio por lo que las habitaciones y baños son pequeños y lo que veras por las ventanas es otro edificio antiguo, pero para mi eso no es problema, a Barcelona se va para disfrutar de sus calles y al hotel se va a dormir.
Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado Pablo,

Primero, quisiera darte las gracias personalmente por confiar en nosotros cada vez que vienes a Barcelona.

Muchas gracias también por tu comentario. La verdad es que la situación, como bien dices, es privilegiada. Estar tan cerca de todo y a la vez tan cerca del transporte público, nos convierte en un punto ideal de partida para hacer excursiones y visitas por la ciudad. El mar está a escasos 10 minutos caminando, Plaza Catalunya está a 5 minutos, igual que la Catedral de Barcelona.

Estamos muy contentos de que hayas tenido, una vez más, una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verte pronto por el Hotel Curious.

Recibe un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio,bien ubicado,buen precio y trato inmejorable.
Fui de fin de semana por aniversario y nos atendieron estupendamente y les pedi un favor para una sorpresa al llegar a la habitacion, y no dudaron en hacerlo, mil gracias!! Volvere

• Se alojó el abril de 2013
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, le estamos muy agradecidos de que dedicara unos minutos de su tiempo para valorarnos en TripAdvisor.

Nuestro pequeño hotel de una estrella no pretende otra cosa que convertirse en un lugar donde sentirse como en casa en el centro de la ciudad de Barcelona. Queremos que nuestros clientes sientan el trato personalizado que intentamos siempre dar. Información turística, atención las 24h, servicio personalizado... eso es el Hotel Curious y todos los que trabajamos en él.

Muchas gracias por elegirnos y por su comentario, ¡que nos ha alegrado mucho el día!

Un saludo desde Barcelona,

Hotel Curious Manager

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
N.°129 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 142 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curius
Hotel Curious En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.