“Excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 517 hoteles en Barcelona
Edmonton, Canadá
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Magnifico Hotel. Dominan perfectamente, el ingles, frances e italiano. Un trato exquisito y mismamente al lado de las ramblas.
Barcelona es una ciudad preciosa. Me gusto muchisimo la parte gotica, aunque no es la mas limpia y segura de la ciudad.
Un Hotel a recomendar por su buen trato. Saludos desde Canada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos muy felices de haber podido contribuir en que su estancia en Barcelona haya sido magnífica.

Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Curious!

Best regards,

Hotel Curious Manager

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi marido y yo en el mes de septiembre, de Jueves a Domingo, y nos encanto. Es un hotel pequeño pero muy bien cuidado en cuanto a todos sus detalles. En la recepción fueron muy amables y nos ayudaron en nuestras visitas. El desayuno bastante bien, la limpieza de la habitación muy correcta y la cama bastante cómoda.
En resumen, repetiríamos, sin duda... Muy cerca de todo( el Mercado de la Boqueria, justo al doblar la esquina y una callejuela, y ahí esta, detrás mismo del hotel) y no se oían ruidos de ningún tipo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario. La verdad es que, como usted bien dice, el Hotel Curious es un hotel pequeñito justo en el centro de Barcelona, lo que nos convierte en un buen punto de partida cada mañana para salir a explorar la ciudad.

Le agradecemos mucho que nos haya escogido a nosotros para disfrutar de sus vacaciones en nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me aloje en este hotel durante 3 días en Julio, muy buena situación, los encargados muy amables y serviciales. Habitación amplia y limpia.Precio bueno . El único inconveniente de este alojamiento es que no tiene buena insonorización, las ventanas son viejas y por ese motivo se oía todo y todos lo que pasan por la calle. Deberían invertir un poco en la insonorizacion dado que la zona tiene mucho ruido .

Consejo sobre las habitaciones: Quizas coger las habitaciones de pisos mas elevados para no oir tanto el ruido de la calle
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estubimos una noche en éste hotel, las habitaciones son pequeñas, el desayuno es correcto, hay croasants, fruta, ioyurts, zumo etc, lo mejor es su ubicacion, es muy céntrico, al lado de las ramblas sin ruidos,, si fuera un poco mas barato seria ideal, el personal de recepción correcto, gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a comentar y valorar su estancia en el Hotel Curious. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de nuestro hotel, la localización y el desayuno.

Una vez más, le agradecemos su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pequeño hotel sencillo pero coqueto y a 20 metros de la rambla. La habitación individual, quizás reducida, pero limpia, con una cama cómoda, con hilo musical, TV, WIFI, eche en falta algún pequeño armario. Y el desayuno no era muy amplio pero correcto. Si tuviera que volver, sin duda lo haría !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
¡Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para comentar nuestro hotel en TripAdvisor! Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros en el centro de Barcelona y esperamos volver a verle pronto por nuestro pequeño Hotel Curious. Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles para familias en Barcelona
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curius
Hotel Curious En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.