“La mejor opcion en la zona del centro de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste el Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona
“La mejor opcion en la zona del centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Limpio,centrico,servicio amable y atento.muy buena opción,la mejor por la zona. Vale la pena!!
Relación calidad-precio muy buena.
Muy buena puntuación siempre en Tripadvisor,eso aporta mucha tranquilidad a la hora de viajar y llegar a una ciudad que no conoces.

• Se alojó el febrero de 2014
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Como bien dice, estamos en pleno centro de Barcelona y estamos muy cerca de Las Ramblas, el Mercat de la Boqueria, Plaza Catalunya, estaciones de metro...

Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro pequeño hotel haya sido agradable y esperamos que nos visite en su próxima estancia en Barcelona.

Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

Artur Artigas
Director del Hotel Curious.

• Griego primero
  • Turco primero
La Eliana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pasamos dos días estupendos en este acogedor y familiar hotel, con un trato del personal excelente. La ubicación es perfecta para hacer turismo por Barcelona, junto a las Ramblas y a pocos minutos del centro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable en el Hotel Curious, tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa para que puedan disfrutar de nuestra magnífica ciudad.

Como bien dice, la localización del Hotel es muy céntrica y permite disfrutar de muchos sitios de gran interés sin tener que desplazarse demasiado.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Artur Artigas
Director del Hotel Curious.
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel centrico, muy limpio y muy correcto. Lo mejor es la limpieza y como han resuelto el diseño. Confortable. El desayuno es muy flojo y la calidad es mala, pero tiene un pase si no vas con pretensiones.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Celebramos que le haya gustado el diseño y que su estancia haya sido confortable.

El Hotel Curious es un pequeño hotel de una estrella en el centro de Barcelona que intentamos dar una buena relación calidad-precio, ofreciendo un buen servicio a un precio muy competitivo, dentro de nuestras limitaciones.

Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya cumplido sus expectativas. En Hotel Curious ofrecemos un desayuno tipo buffet gratuito para todas nuestras reservas muy completo; con cereales, leche, café, pastas y pan del día, varios embutidos y fruta, que suele gustar mucho a nuestros clientes, aunque entendemos que no sea del agrado de todos.

Reciba un cordial saludo,

Director del Hotel Curious
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un hotel de 1 sola estrella, "¡pero qué estrella!"

El diseño de habitaciones es fantástico, con un aprovechamiento del espacio y cuidado del detalle exquisito. Lo único que le falta son persianas y estar en una calle con un poco menos de ruido, pero vale la pena el trato al cliente que es el mejor que he encontrado desde hace mucho tiempo.

Ojo, en verano suben muchos los precios, pero en invierno está genial.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho donde elegir porque las habitaciones con cama de matrimonio dan al interior del edifici...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Como bien dice, el diseño del hotel mezcla elementos modernos y contemporáneos con la magnífica historia que tiene Barcelona. Cada habitación recuerda a lugares especiales de nuestra ciudad: El park Güell, la pedrera, el puerto, etc.

En cuanto al ruido de la calle, informamos a nuestros clientes que las habitaciones están insonorizadas pero es posible que oigan ruido de la calle puntualmente. Las habitaciones interiores son más tranquilas.

Por otro lado nos complace leer que estuvo a gusto con el personal del hotel, tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa.

Por lo que al precio se refiere, es cierto que durante el verano (temporada alta) el precio es algo más elevado, lo habitual en cualquier destino turístico. De todas formas se puede disfrutar de la ciudad en cualquier época del año y pueden consultar en nuestra página web las tarifas según temporada.

Reciba un cordial saludo,

Director del Hotel Curious
Edmonton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Magnifico Hotel. Dominan perfectamente, el ingles, frances e italiano. Un trato exquisito y mismamente al lado de las ramblas.
Barcelona es una ciudad preciosa. Me gusto muchisimo la parte gotica, aunque no es la mas limpia y segura de la ciudad.
Un Hotel a recomendar por su buen trato. Saludos desde Canada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos muy felices de haber podido contribuir en que su estancia en Barcelona haya sido magnífica.

Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Curious!

Best regards,

Hotel Curious Manager

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
N.°127 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 142 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curius
Hotel Curious En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.