“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste el Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 516 hoteles en Barcelona
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Pasé una excelente estancia en este hotel, las habitaciones son muy modernas, limpias y las camas cómodas lo que es muy importante para mi.
Mateo me atendió espléndidamente y si vuelvo a Barcelona seguramente me quedaré en este hotel nuevamente.
Ricardo Flores de México :-)

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciado cliente,

Quiero darle las gracias personalmente por habernos escogido y por haber compartido su experiencia con nosotros aquí en TripAdvisor. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, así que de veras se lo agradecemos.

Celebramos que tuviese una estancia "excelente" como usted dice, y esperamos poder volver a estar a su servicio la próxima vez que venga a Barcelona. Le estaremos esperando!

Reciba un saludo de todo el equipo Curious,

Director del Hotel Curious

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Disfruté mucho mi estadía en el Hotel Curious! Todo el personal fue muy amable desde el primer momento en que llegué; la habitación resultó grande y muy limpia, y la ubicación del hotel, inmejorable: a pocos metros de Las Ramblas. Como si fuera poco, el desayuno es exquisito y abundante! Sin dudas volveré a elegir este hotel la próxima vez que visite Barcelona. Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su reciente valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Como bien dice, el Hotel Curious está situado en el centro de Barcelona, lo que le hace estar comunicado con cualquier parte de la ciudad.

Nuestro personal trata siempre de facilitar la estancia a nuestros clientes, intentando que se sientan como en casa para que puedan disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.

El desayuno tipo buffet suele gustar mucho a nuestros clientes, una completa variedad nos permite empezar el día con energía.

Finalmente quisiera agradecerle una vez más su completa opinión sobre nosotros y le esperamos en su próxima visita.

Un saludo cordial desde Barcelona,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Limpio,centrico,servicio amable y atento.muy buena opción,la mejor por la zona. Vale la pena!!
Relación calidad-precio muy buena.
Muy buena puntuación siempre en Tripadvisor,eso aporta mucha tranquilidad a la hora de viajar y llegar a una ciudad que no conoces.

• Se alojó el febrero de 2014
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Como bien dice, estamos en pleno centro de Barcelona y estamos muy cerca de Las Ramblas, el Mercat de la Boqueria, Plaza Catalunya, estaciones de metro...

Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro pequeño hotel haya sido agradable y esperamos que nos visite en su próxima estancia en Barcelona.

Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

La Eliana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pasamos dos días estupendos en este acogedor y familiar hotel, con un trato del personal excelente. La ubicación es perfecta para hacer turismo por Barcelona, junto a las Ramblas y a pocos minutos del centro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable en el Hotel Curious, tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa para que puedan disfrutar de nuestra magnífica ciudad.

Como bien dice, la localización del Hotel es muy céntrica y permite disfrutar de muchos sitios de gran interés sin tener que desplazarse demasiado.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel centrico, muy limpio y muy correcto. Lo mejor es la limpieza y como han resuelto el diseño. Confortable. El desayuno es muy flojo y la calidad es mala, pero tiene un pase si no vas con pretensiones.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Celebramos que le haya gustado el diseño y que su estancia haya sido confortable.

El Hotel Curious es un pequeño hotel de una estrella en el centro de Barcelona que intentamos dar una buena relación calidad-precio, ofreciendo un buen servicio a un precio muy competitivo, dentro de nuestras limitaciones.

Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya cumplido sus expectativas. En Hotel Curious ofrecemos un desayuno tipo buffet gratuito para todas nuestras reservas muy completo; con cereales, leche, café, pastas y pan del día, varios embutidos y fruta, que suele gustar mucho a nuestros clientes, aunque entendemos que no sea del agrado de todos.

Reciba un cordial saludo,

Director del Hotel Curious

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Barcelona
N.°22 de hoteles románticos en Barcelona
N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curious En Barcelona
Curious Hoteles
Hotel Curius

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.