Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 518 hoteles en Barcelona
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos estado este fin de semana en este hotel y es muy recomendable para visitar Barcelona. Centrico y bien comunicado por metro y bus para visitar la ciudad. Mateo....q paciencia con mi hijo!!! Mil gracias!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, hace 3 días
Apreciado Javier,

Muchísimas gracias por su comentario! Nos alegramos mucho de que haya disfrutando del fin de semana en familia! Mateo le manda muchos recuerdos!

Un saludo y esperamos verles pronto de nuevo por el Hotel Curious!

Artur Artigas
Director del Hotel Curious
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

969 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    560
    337
    64
    5
    3
Ver opiniones para
156
457
115
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Escogí este hotel guiada por los comentarios que hay por aquí y en booking, la verdad es q me esperaba algo mejor, me ha decepcionado en algunos aspectos, pero empezaré por lo positivo.
Hotel muy bien situado, a dos pasos de las ramblas y de la plaza cataluña, bonita decoración, personal amable y servicial.
Las habitaciones pequeñas pero para solo dormir es más q suficiente, baño amplio y cómodo, buena presión de agua, limpieza correcta aunque bajo la cama de ve q no profundizan porque hay pelusas.
En cuanto al desayuno, bastante escaso, ponen pocas cosas por lo que se acaba todo muy rápido y tardan mucho en reponer, cuando estas de turismo y quieres aprovechar el día, molesta mucho tener q esperar a q repongan los productos.
Esta claro que los hoteles en barcelona no destacan por ser económicos pero por 90e la noche me esperaba algo más.
De igual forma, lo recomiendo por su situación.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado cliente,

Primero quisiera darle las gracias por escogernos y también por dedicarnos un ratito de su tiempo en escribirnos a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de ver que pese a lo que nos comenta sobre el tiempo en reponer los productos del desayuno, está satisfecho con su estancia en el Hotel. Desde luego, el Hotel Curious cuenta con una situación privilegiada, lo que permite al huésped no tener que perder tiempo en grandes desplazamientos por la ciudad, sobretodo si la visita sólo por un par o tres de días.

Respecto al tiempo en reponer, he avisado a la persona responsable del servicio de desayunos para que ponga remedio inmediatamente. Nunca antes habíamos tenido una queja sobre esto, pero le puedo asegurar que nos encargaremos de ello.

Muchas gracias por su comentario, pues nos va a ayudar a mejorar. ¡Cada día aprendemos!

¡Gracias de nuevo y esperamos poder volver a verle pronto por el Hotel Curious!

Reciba un cordial saludo,

Artur Artigas
Director del Hotel Curious
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vila Seca, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tenia que ir a Barcelona a un curso y escoji uno de los hoteles más cercanos con el instituto. Creo que hize una buena elección. Hotel muy centrico. Ya que iba sola escogi una habitación individual, estaba muy bien. Tiene la cama, una mesita al lado de la cama y otra mesa de "estudio". Muy limpio. El personal de recepcion muy agradable bueno la de la limpieza y la que esta en los desayunos tambien. El desayuno perfecto tiene buena variedad. Sin duda si tengo que volver volvere a este hotel, porque aunque yo fui por estudios esta muy cerca de la rambla y esta perfecto apra hacer turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo vale la pena la habitación individual.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada IzadietaJon,

¡Muchas gracias! ¡Nos ha encantado tu comentario!

Efectivamente las habitaciones del Hotel Curious son ideales para cortas estancias para todas aquellas personas que quieran visitar la ciudad y no quieran perder mucho tiempo en transporte: lo bueno de la situación del Hotel Curious es que puedes ir a prácticamente cualquier punto de la ciudad a pie.

Te agradecemos mucho que hayas dedicado un ratito de tu tiempo en comentar en TripAdvisor sobre nuestro pequeño hotel.

De parte de todas las personas que formamos el Curious, ¡muchas gracias y esperamos volver a verte muy pronto! ¡Ya sabes dónde tienes tu casa en Barcelona!

Best regards,

Artur Artigas
Director Hotel Curious
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Pasé una excelente estancia en este hotel, las habitaciones son muy modernas, limpias y las camas cómodas lo que es muy importante para mi.
Mateo me atendió espléndidamente y si vuelvo a Barcelona seguramente me quedaré en este hotel nuevamente.
Ricardo Flores de México :-)

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Apreciado cliente,

Quiero darle las gracias personalmente por habernos escogido y por haber compartido su experiencia con nosotros aquí en TripAdvisor. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, así que de veras se lo agradecemos.

Celebramos que tuviese una estancia "excelente" como usted dice, y esperamos poder volver a estar a su servicio la próxima vez que venga a Barcelona. Le estaremos esperando!

Reciba un saludo de todo el equipo Curious,

Artur Artigas
Director del Hotel Curious
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Disfruté mucho mi estadía en el Hotel Curious! Todo el personal fue muy amable desde el primer momento en que llegué; la habitación resultó grande y muy limpia, y la ubicación del hotel, inmejorable: a pocos metros de Las Ramblas. Como si fuera poco, el desayuno es exquisito y abundante! Sin dudas volveré a elegir este hotel la próxima vez que visite Barcelona. Muchas gracias por todo!!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su reciente valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Como bien dice, el Hotel Curious está situado en el centro de Barcelona, lo que le hace estar comunicado con cualquier parte de la ciudad.

Nuestro personal trata siempre de facilitar la estancia a nuestros clientes, intentando que se sientan como en casa para que puedan disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.

El desayuno tipo buffet suele gustar mucho a nuestros clientes, una completa variedad nos permite empezar el día con energía.

Finalmente quisiera agradecerle una vez más su completa opinión sobre nosotros y le esperamos en su próxima visita.

Un saludo cordial desde Barcelona,

Artur Artigas
Director del Hotel Curious.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Curious Hoteles
Hotel Curius
Hotel Curious En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.