“Excelente estadía!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 517 hoteles en Barcelona
Santiago
“Excelente estadía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos quedamos con mi pareja en este magnifico hotel. Es pequeño pero tiene lo justo y necesario para una estadia de 2 o 3 dias. La habitacion muy original con una foto gigante, es muy bonita.
La recepción y el personal del hotel muy atentos y siempre dispuestos ayudarte con todo, Mateo y Karin.

Recomiendo este hotel sin dudarlo.
Este hotel es totalmente recomendable y sin duda si vuelvo a Barcelona me volvere a hospedar aquí!

• Griego primero
  • Turco primero
Port d'Alcudia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel super céntrico y a la vez silencioso que te permite el descanso por la noche. El personal es super amable y te atienden fantasticamente. La habitacion es pequeñita pero tienes todo lo que necesitas y la limpieza es inmejorable y por supuesto el desayuno de gran variedad y en una franja horaria muy buena. Mi pareja y yo lo tenemos clarísimo, este será nuestro hotel cuando volvamos a barcelona y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Es un GRAN pequeño hotel.

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Buen hotel, funcional, limpio, personal amable...la habitación no es muy grande pero esta muy bien estructurada con mesa plegable, muchos enchufes, muchas perchas para la camisas,Internet gratis, silencioso y para poner la guinda en plena rambla. Estoy seguro de que voy a volver a este hotel y si tengo oportunidad lo recomendare.

• Se alojó el enero de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos mi novio y yo una noche en este maravilloso hotel. Es pequeñito pero tiene todo lo imprescindible en la habitación doble económica con baño privado. Nos pareció original y a la vez bonita la habitación con el cuadro justo detrás de la cama.

La recepción tiene toda la información necesaria de Barcelona además de una máquina de refrescos (muuuy barato) y café.

Recomiendo este hotel sin dudarlo.

Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada Ana,

¡Muchísimas gracias por tu comentario en TripAdvisor! Estamos muy contentos de haber podido formar parte vuestra reciente visita a Barcelona, y esperamos poder alojaros pronto de nuevo en el Hotel Curious. ¡Os estaremos esperando!

¡Un saludo desde Barcelona!

Artur Artigas
Hotel Curious Manager
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Escogí este hotel por varias razones: la ubicación (muy cerca de Las Ramblas, Plaza Cataluña, La Catedral, el Barrio Gótico, el Puerto, el Mercat de la Boquería y de la estación del autobús que llega/va al aeropuerto), por los buenos comentarios, porque se veía moderno en las fotos, por el precio y porque incluía desayuno.

Nos quedamos sólo dos noches, y nos pareció ideal. La habitación y el baño bastante pequeños, pero el espacio más que suficiente para las pocas horas que uno permanece en el hotel cuando viaja con ganas de descubrir una ciudad nueva.

El desayuno me pareció bastante variado para la tarifa de la habitación y la atención del personal en recepción normal, sólo un chico que estaba el día que llegamos fue excepcional en su trato.

Otro punto positivo para este hotel, es que tienen su propia guía sobre Barcelona. Muy útil.

Sólo escuchamos algo de ruido proveniente de la habitación de al lado, supongo que es algo normal en este tipo de construcciones.

En general, lo recomendaría a cualquier viajero.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada Angelica,

Quiero darte las gracias personalmente por habernos escogido entre tantos hoteles de Barcelona, y además habernos dedicado unos minutos de tu tiempo en contarnos tu experiencia con nosotros aquí en TripAdvisor y compartirla con otros viajeros.

Si lo que buscabas es ubicación, precio y WIFI gratis, creemos que acertaste totalmente. Además, como bien sabes, nuestras tarifas incluyen un desayuno muy variado, y unas instalaciones modernas, limpias y servicio 24h. Realmente todo eso es lo que más valoran nuestros huéspedes y estamos contentos de poder darles lo que necesitan.

Efectivamente, hace ya algunos meses creamos la Barcelona Curious Guide, una app gratis para iOS y Android que se puede descargar e instalar en nuestros dispositivos para poder tener lo mejor de Barcelona en nuestras manos. Por supuesto, es una guía curiosa escrita por todo el personal del Hotel Curious. Es algo que nos hizo mucha ilusión hacer y ahí está a disposición de todos nuestros clientes.

Una vez más, muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a veros pronto!

Un saludo,

Artur Artigas
Hotel Curious Manager

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°26 de hoteles para familias en Barcelona
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curius
Hotel Curious En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.