“genial calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º28 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“genial calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Este mes fui al curious a pasar un fin de semana. Hotel acogedor y muy limpio. Recepción agradable, la habitación era muy pequeña, recomiendo escoger las mas grandes pero son un poco más caras, por lo demás le doy un 10. Desayuno incluido, muy variado y buenísimo. Wi-Fi gratuito. Situación inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, ayer
Hola Neneqa,

¡Muchas gracias por tu comentario en TripAdvisor! Nos encanta oír que nuestros clientes están a gusto en nuestro hotel y le sácan el máximo partido a la ciudad de Barcelona. Nuestro objetivo no es más que se sientan a gusto, en casa, y ayudarles a que tengan una experiencia "curiousa" de lo más agradable.

De nuevo, muchas gracias y ¡esperamos volver a recibiros pronto en el Hotel Curious!

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Cardedeu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos passado un par de noches geniales en este hotel, la verdad es que no se puede pedir mas en un hotel de una estrella, he estado a hoteles de tres estrellas con servicios peores a las que me han ofrecido en el hotel curious.

Los recepcionistas han sido muy simpáticos y nos han tratado genial, la habitacion era grande iluminada y muy limpia, un hotel muy original, segun me contó el recepcionista cada planta es un elemento, agua, tierra, fuego y aire.

Las camas muy comodas y comfortables.

Apreciado cliente,

Celebramos que hayan tenido una estancia agradable en nuestro pequeño hotel. Queremos darle las gracias por dedicarnos un ratito de su tiempo en compartir con los demás viajeros en TripAdvisor su experiencia "curiosa" en Barcelona, y esperamos poder volver a verles pronto por aquí. Ya saben dónde tienen su casa en Barcelona.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Nos quedamos con mi pareja en este magnifico hotel. Es pequeño pero tiene lo justo y necesario para una estadia de 2 o 3 dias. La habitacion muy original con una foto gigante, es muy bonita.
La recepción y el personal del hotel muy atentos y siempre dispuestos ayudarte con todo, Mateo y Karin.

Recomiendo este hotel sin dudarlo.
Este hotel es totalmente recomendable y sin duda si vuelvo a Barcelona me volvere a hospedar aquí!

Apreciada Karin,

Muchísimas gracias por tu comentario! Estamos contentos y satisfechos de ver que tuvieron una estancia muy agradable. ¡Objetivo cumplido! No hay nada que nos haga más felices que ver que nuestros clientes vuelven a casa con la sensación de haber aprovechado los días y su experiencia en nuestra ciudad, de la que estamos enamorados, y eso se nota cuando hablamos de ella y damos recomendaciones a nuestros clientes.

Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo desde Barcelona,

Hotel Curious Manager
Port d'Alcudia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015

Hotel super céntrico y a la vez silencioso que te permite el descanso por la noche. El personal es super amable y te atienden fantasticamente. La habitacion es pequeñita pero tienes todo lo que necesitas y la limpieza es inmejorable y por supuesto el desayuno de gran variedad y en una franja horaria muy buena. Mi pareja y yo lo tenemos clarísimo, este será nuestro hotel cuando volvamos a barcelona y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Es un GRAN pequeño hotel.

¡Hola Juana!

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Gracias por escogernos y por compartir en TripAdvisor tu experiencia en Barcelona con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido formar parte de vuestros días en nuestra ciudad.

Os enviamos saludos a Mallorca desde Barcelona y ¡esperamos poder volver a veros pronto!

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, funcional, limpio, personal amable...la habitación no es muy grande pero esta muy bien estructurada con mesa plegable, muchos enchufes, muchas perchas para la camisas,Internet gratis, silencioso y para poner la guinda en plena rambla. Estoy seguro de que voy a volver a este hotel y si tengo oportunidad lo recomendare.

• Se alojó el enero de 2015
Apreciada LuxuryGranada,

Muchísimas gracias por tu comentario sobre el pequeño Curious. Nos sentimos muy contentos de que hayáis tenido una estancia agradable y esperamos volver a veros prontito por Barcelona!

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Barcelona
N.°24 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curius
Hotel Curious En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.