“Un hotel excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste el Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 517 hoteles en Barcelona
Córdoba, Argentina
“Un hotel excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Estuvimos con mi marido en nuestro primer viaje a Barcelona, y lo elegimos por su ubicación y las buenas críticas que leímos en este sitio... y no nos equivocamos!
Tiene una excelente ubicación, a poquísima distancia de La Rambla y de la plaza Catalunya. El personal es muy atento, siempre dispuestos a ayudar a los viajeros.
La habitación que nos tocó, en el tercer piso, es sencilla, pero confortable y bonita.
El desayuno es muy completo, y el hotel está impecablemente limpio.
Verdaderamente, para recomendar!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Palabras Clave para describir el Hotel Curious: Calidad y Calidez Humana. Ubicación estratégica. Habitaciones cómodas. Y, sobre el Personal de noche: más que Amable, Entrañable.
Gracias por todo, un saludo!

Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El pasado mes de octubre del 2010 viajé con mi pareja a Barcelona y me alojé en este hotel, me lo habían recomendando y la verdad es que no me decepcionó. Está muy bien situado, a unos 3 minutos de Las Ramblas, es un hotel muy tranquilo y acogedor, las habitaciones son muy bonitas con una decoración muy original, el desayuno está muy bien, hay bastante variedad. Así mismo destaco de igual modo la limpieza y el servicio prestado, no tengo ninguna queja, sin duda alguna volveré a hospedarme en este hotel en mi próxima visita a Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Esta en una calle pequena que tiene mercado, tiendas, y restaurantes, unos pasos de Las Ramblas pero sin el ruido y caos de Las Ramblas. El mercado La Bpqueria es muy cerca, y el metro Liceu tambien es muy cerca. El desayuno fue de calidad y fue incluido; los servicios son de la ultima limpieza, y las habitaciones tiene TV, toallas, secadora para el cabello, champu, y jabon--todo que se necesita. No puedo decir bastante sobre los empleados, quienes son muy amables y hablan ingles y espanol. La proxima vez que estara en Barcelona, sin duda, quedara en el Hotel Curious.
Chelsea Starr, los EEUU

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

No suelo escribir nunca ninguna critica, pero esta vez lo voy hacer pq este hotel se lo merece. Todos los años me doy una escapadita a Barcelona pq me fascina esta ciudad, como es normal siempre miro precios y situación de los hoteles, este para mi fue un gran descubrimiento, mi hermana y yo quedamos encantadas con la profesionalidad de su personal, la limpieza de las habitaciones (cosa muy importante) y el fantastico desayuno incluido que te ofrecen. Para alguien que nunca haya estado en Bacelona el hotel es perfecto pq esta muy cerca de todo, las ramblas, la Boqueria, Plaza Cataluña, Liceo........... que ganitas de volver, hay una parada de metro super cerca y para llegar al hotel una opción economica es llegar en el aerobús que te deja en Plaza Cataluña y en pocos minutos bajando por las Ramblas se llega al hotel. Mis fecilitaciones para el Curious yo les doy un 10 y más estrellas!!!!!!. Saludos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
N.°23 de hoteles románticos en Barcelona
N.°63 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curious En Barcelona
Curious Hoteles
Hotel Curius

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.