“mejor??? imposible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Añadiste Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º31 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
salamanca
“mejor??? imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Hola a todos/ as!!!

Os recomiendo, sin duda este hotel. Céntrico, muy céntrico, habitaciones muy limpias y amplias, staff (especialmente Mateo) muy atento y simpático, desayuno estupendo y posibilidad de acceso a internet y wifi gratuito. Se puede pedir más? jejeje.

Estuvimos la última semana de Enero unas amigas y yo y disfrutamos de la bella Barcelona.

Elegimos este hotel porque nos pareció un concepto moderno y original y estaba muy céntrico. No nos equivocamos. Sentir que puedes ir a cualquier hora al hotel sin miedo es algo genial. Es una calle bastante transitada (Hay un restaurante Fresc Co, un supermercado Día... en la misma calle y un edificio modernista, justo enfrente del hotel que, sino recuerdo mal, es una mercería.) y a unos 50 metros de Las Ramblas. A modo de broma decíamos que podíamos darnos un paseo por ellas casi casi en pijama... jejeje.
Sin duda os lo recomiendo y si vuelvo a Barcelona también volveré al Curious!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Estuvimos con mi marido en nuestro primer viaje a Barcelona, y lo elegimos por su ubicación y las buenas críticas que leímos en este sitio... y no nos equivocamos!
Tiene una excelente ubicación, a poquísima distancia de La Rambla y de la plaza Catalunya. El personal es muy atento, siempre dispuestos a ayudar a los viajeros.
La habitación que nos tocó, en el tercer piso, es sencilla, pero confortable y bonita.
El desayuno es muy completo, y el hotel está impecablemente limpio.
Verdaderamente, para recomendar!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Palabras Clave para describir el Hotel Curious: Calidad y Calidez Humana. Ubicación estratégica. Habitaciones cómodas. Y, sobre el Personal de noche: más que Amable, Entrañable.
Gracias por todo, un saludo!

Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El pasado mes de octubre del 2010 viajé con mi pareja a Barcelona y me alojé en este hotel, me lo habían recomendando y la verdad es que no me decepcionó. Está muy bien situado, a unos 3 minutos de Las Ramblas, es un hotel muy tranquilo y acogedor, las habitaciones son muy bonitas con una decoración muy original, el desayuno está muy bien, hay bastante variedad. Así mismo destaco de igual modo la limpieza y el servicio prestado, no tengo ninguna queja, sin duda alguna volveré a hospedarme en este hotel en mi próxima visita a Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Esta en una calle pequena que tiene mercado, tiendas, y restaurantes, unos pasos de Las Ramblas pero sin el ruido y caos de Las Ramblas. El mercado La Bpqueria es muy cerca, y el metro Liceu tambien es muy cerca. El desayuno fue de calidad y fue incluido; los servicios son de la ultima limpieza, y las habitaciones tiene TV, toallas, secadora para el cabello, champu, y jabon--todo que se necesita. No puedo decir bastante sobre los empleados, quienes son muy amables y hablan ingles y espanol. La proxima vez que estara en Barcelona, sin duda, quedara en el Hotel Curious.
Chelsea Starr, los EEUU

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°24 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curius
Hotel Curious En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Curious, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.