“Relax, placer, gastronomía y lujo en el Maresme...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castell de l'Oliver

Añadiste el Castell de l'Oliver a tu lista de perfiles guardados
Castell de l'Oliver
4.0 de 5 Hotel   |   Can Milans, 08394 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º372 de 518 hoteles en Barcelona
melia
“Relax, placer, gastronomía y lujo en el Maresme...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana para celebrar nuestro aniversario de boda y hemos estado de maravilla. El restaurante es precioso ya que es la antigua bodega del castillo y tienen un magnifico menú muy completo con 4 platos, postres, bebida todo incluido por 38€. Las habitaciones son preciosas. Y para terminar el fin de semana solicitamos el servicio de masajista y peluquería, por lo tanto, volvimOs a casa como rejuvenecidos y relajados al máximo... Entra en la web y miralO tu mismo...

• Se alojó el noviembre de 2011

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Decidí quedar aqui para mi noche de bodas. Cuando llamé para reservar pregunté si era posible vestirme alli y me dijeron que sin problema, ademas reservé el suite grande para asegurar que tendria espacio para vestirme bien.

Cuando llegué iba acompañada por 4 familiares, entre ellos mi hermano, mi madre y mi abuela y 3 damas de honor que me iban ayudar vestirme ademas de los fotografos y los del video.
Mis familiares ya estaban vestidos, faltaba vestirme yo y las damas.

Cuando el dueño nos vio se puso histerico como si solo estuvieramos usando el hotel como un estudio fotografico. Yo y mi familia venimos de fuera y lo normal en estos casos es que la novia se viste en un hotel pero esto parece que no lo entendia. Ofrecimos reservar otra habitacion por si eso era el problema pero no quisó.

De 3 fotografos que había solo dejó subir una a la habitación. De mis familiares dijó que solo podian subir de uno en uno... como para vestirme yo sola! Despues de ponerme muy nerviosa y a llorar al final dejó a las damas subir, mi abuela se quedó abajo con mi tia y mi hermano. La verdad que pasé un muy mal rato, con los nervios de la boda es lo ultimo que necesitaba en ese momento

El patron luego se disculpó, y la de recepción también se disculpó varias veces por el trato de este hombre dando explicaciones por su parte. Yo solo espero que se siente avergonzado de hacer a una novia llorar el dia de su boda. Dejó un mal sabor en la boca y considerando el precio jamas me hubiera esperado algo asi, encima en el dia de mi boda.

El lugar es precioso, la habitación amplio, limpio y correcto, la mujer de recepción muy agradable con un trato profesional pero sintiendolo mucho, despues del trato inicial del patron jamas pudiera recomendar este lugar y jamas volvería.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Queríamos celebrar nuestro aniversario de bodas y escogimos el Castell de l´Oliver porque lo conocíamos de hacía unos tres años: precioso ,tranquilo ,buena gastronomía, el hotel con encanto casi perfecto.
Pero lástima, todo ha cambiado.Al hacer la reserva preguntamos, porque ya estamos escarmentados, si habría algun acontacimiento multitudinario tipo boda u otros actos similares que pudieran romper la tranquilidad del lugar y la respuesta fué que en absoluto.
Pues bien a partir de las cuatro de la tarde ,en la terraza principal del hotel y justo debajo de la ventana de nuestra habitación, empezó a desarrolarse el aperitivo de la temida boda.
Tubimos que tener la ventana cerrada hasta bien entrada la noche y poner música en nuestro portatil para amortiguar el ruido que procedía de abajo, casi un desastre.Por supuesto,la terraza quedo fuera de uso para los huespedes del hotel que pudieran pensar que la disfrutarían al verla. Por cierto las ha bitaciones más caras dan a esta terraza.
Desde el punto de vista gastronómico, tambien están tocando fondo.El desayuno, totalmente igual al de un hotel barato de playa con cuatro productos que encuentras en cualquier super de gran superficie de oferta, nada parecido con el desayuno de cualquier hotel con encanto que se precie. Y mejor no hablar de la cena.
Pero todo ello a precios de hotel cuatro estrellas o más.
Por cierto, al hacer la reserva y después de darles todos los datos de la targeta de crédito , teléfono ,etc ,no tuvieron suficiente y pretendieron cobrar un quince por ciento por adelantado como garantía.
Espero que esta crítica les haga reflexionar y no piensen que los clientes son tontos, pues aunque no se quejen no volveran.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

El lugar precioso, la entrada muy señorial, los jardines muy bien cuidados, la habitación muy confortable, cama grande, cómoda, el baño muy bien, con jacuzzi, y sus detalles, pero el servicio...., ay el servicio... supongo que estaría todo en una Boda que se celebraba...

... Aunque sea un establecimiento familiar, solamente vi una cara, la mujer de recepción, es la misma que te sirve la cena, el desayuno y supongo que es la que hace las habitaciones... queda muy forzado el trato!!

supongo que para una Boda bien., Porque una boda nos fastidio el pack Romántico!!,

Nos lo tendrían que haber dicho , que se celebraba un enlace.... Nos sentimos ESTAFADOS por el trato recibido, barato no es!!

No podíamos acceder a los jardines porque había una Boda, no pudimos celebrar nuestra cena Romántica porque había una boda, Para nuestra cena Romántica, nos pusieron en una mi-ni sala donde se sirven las desayunos.., con la típica música pachanguera de boda que se escuchaba super fuerte, que rompió todo el romanticismo, mi pareja me quiso llevar un fin de semana romántico para declararse...y como posible lugar de nuestro enlace...pero decidió que lo hará en otro lugar...

Te lo pintan tan bonito, el restaurante con una flor, un comedor amplio, paredes de piedra, lampara iluminando la mesa,......, una cena gastronómica... nos dijeron el menú, porque esta pactado, son aperitivo, tres platos y postre; pero al poco rato bino diciendo nos que hubo un problema y que se cambiaban dos platos de los que nos habían dicho... esto nos dio la sensacional que estábamos comiendo las sobras de la boda... el aperitivo, eran dos mini tostaditas con queso philadelphia, un vasito de chupito con esqueixada, y un mini canalón, eso si este ultimo muy gustoso. el primer platito fue un "capuchino de ceps" en una copa, me pareció que estaba comiendo a cucharadas a unas salsa de ceps.., "no me gusto", luego trajeron media langosta reseca, o recalentada, sin salsa ni nada, ni cubiertos adecuados y de tercero un taco de carne que supongo que seria un solomillo, por fuera reseco, demasiado echo, con 2 espárragos de adorno,

habían detalles feos, que a las cuatro parejas que habíamos nos servían de la misma botella de vino, que había en una única cubitera, tube que pedir la servilleta, todo muy frió, muy desangelado, nada romántico, la cena totalmente decepcionante... Se salva la habitación, pero porque estaba mi Pareja, que es él que lo hace todo bonito!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lloret de Mar, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel-castillo es genial, sobretodo si quieres salir del ajetreado mundo del trabajo, pueblo o lo que sea. está muy bien situado y el acceso a el es fácil y rápido.
El servicio y trato del personal es absolutamente excelente, muy muy cercano, casi parece que estás en tu casa y no en un hotel.
El restaurante está bien, como bien dicen otras personas, el menú está prefijado en la escapada romántica, pero nada que objetar!!! al contrario, disfrutamos como enanos con cada uno de los platos, de entrantes una croqueta casolana enorme de pollo, un buñuelo de bacalao muy buena y unos mini mejillones. entre platos tuvimos una crema de verduras-consomé que sinceramente, no soy amante de las sopas, pero hasta rebañé el cazo como si no hubiese comido nunca antes, exquisito. Hablando del pan, de tres tipos diferentes, uno con aceitunas, uno integral y uno normal, los tres echos en el mismo castillo por ellos, con lo que deliciosos.
acto seguido nos sorprendieron con una langosta, con su pinza y un poco de guarnición, que decir tiene que estaba genial.
después un delicioso solomillo, con unas laminas de patata y bechamel que se deshacía todo en la boca.
Para acabar, una trozo de tarta, la cual también se deshacia en la boca de lo esponjosa que estaba.
todo esto acompañado con un vino muy muy rico de elaboracion propia.
El unico pero al restaurante sería que le falta un poco de música de ambiente ya que nos sentimos un poco intimidados a hablar demasiado fuerte, y eso que habiamos dos parejas cenando.
Las habitaciones una gozada, con su champan, cesta de fruta y vino afrutado muy bueno.
Las vistas geniales, el baño con el jacuzzi también muy bien, pero me esperaba un jacuzzi más grande.
la zona común bien, con billar gratuito y bebidas, el trato es tan personal que la recepcionista te sirve las bebidas y te atiende en el restaurante.
el desayuno bastante completo pero si es cierto que no te lo traen a la cama como pone la publicidad.
La cama tremenda!!!!!
Tiene piscina pero en octubre como que no apetece demasiado ya que es exterior.
En total, un buen sitio para ir y disfrutar eso si, un poco caro, ya que podría abaratarse un poco ya que solo estuvimos una noche yo como han dicho, un gasto de casi 400€

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Castell de l'Oliver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castell de l'Oliver

Dirección: Can Milans, 08394 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°178 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castell de l'Oliver 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell de l'Oliver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Castell De L'oliver
Castell Del Oliver
Castell De l Oliver
Cap De Setmana Romantic a Catalunya
Castell De Oliver
Castell De Loliver
Cap De Setmana Barat
Hotel Castell De L'oliver Barcelona

Si es el propietario o director del Castell de l'Oliver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.