“De ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castell de l'Oliver

Añadiste el Castell de l'Oliver a tu lista de perfiles guardados
Castell de l'Oliver
4.0 de 5 Hotel   |   Can Milans, 08394 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º388 de 516 hoteles en Barcelona
Lloret de Mar, España
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de ensueño. Idílico para celebrar bodas de categoría. Cocina exquisita y de mercado en su restaurante y trato excepcional. También ideal para desconectar del mundo y cerCa del mar. Muy recomendable en general.

• Se alojó el julio de 2013

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Un sitio realmente tranquilo. El resultado general,es bueno. Quizás se hecha en falta màs personal. Parece que todos hacen de todo. No obstante la atención es buena y el personal muy amable y atento.
La carta del restaurante es corta y un poco cara.
La carta de vinos no es apropiada al lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ascot, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Un castillo reconvertido en propiedad, una casa en una colina en realidad. Reconvertido con mucho gusto y elegancia para incluir unas 11 habitaciones amplias. Las habitaciones estaban muy bien presentadas y eran muy cómodas. Los baños tenían casi todo lo que pudieras querer. Las terrazas y las salas comunes son preciosas y tienen muy buenas vistas de la costa desde lo alto. El desayuno es extraordinario. Volveré sin duda. Por desgracia nos quedamos fuera una de las noches, porque perdimos la tarjeta para abrir, lo cual era culpa mía, pero no podíamos entrar de otro modo, lo cual era culpa de ellos. Pasamos gran parte de la noche en el coche. Sin embargo, el personal y el dueño se ocuparon del problema rápidamente y de forma profesional por la mañana. Nos ofreció dos noches gratis en el hotel y cambiaron su reglamento para la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Pasamos una sola noche en el hotel, pero de buen gusto nos hubieramos quedado unas cuantas más. El silencio era absoluto, desde la terraza en la que te sirven el desayuno, estás viendo el mar y sólo se oyen las ojas de los árboles. La habitación muy bonita y espaciosa, y el baño estaba muy bien, con todo lo que puedas necesitar. El personal fue correcto y amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nosotros nos casamos el año pasado en este resturante y la verdad que no tenemos ninguna queja de nada... Todo salio perfecto! Nosotros, los invitados... La comida estupenda, la bebida tb... el trato inmejorable... en definitiva un boda 10. Pensareis que que va a decir la novia,... pero es que no fue solo opinion nuestra, sino la de muchos invitados. Es un lugar que recomendamos al 100%.
Respeto a la noche de hotel nosotros nos casamos a medio dia y dijimos la posibilidad de hacer la noche una vez volvieramos del viaje de novios...Sin ningun problema.Lo hicimos en el mes de julio. La habitacion impresionante, con jacuzzi , terraza privada... una habitacion espectacular! Nosotros no cenamos en el restaurante del hotel, sino en el restaurante que hay y genial la cena tambien... Cenamos un menu que tiene que son primeros para picar y un segundo a elegir.. despues nos invitaron a tomar un chupito al chill out que tienen al lado ...
Decir tambien que nosotros ese mismo dia, justo debajo de nuestra habitacion teniamos una boda y nos enteramos pq si nos asomabamos a la ventana veiamos a los invitados pq sino...
Por la mañana bajamos a deesayunar y la verdad que a nosotros nos gusto mucho tb.. Era un desayuno tipico catalan...con embutido de la zona pan con tomate... tambien tenias pastas y cafe...En definitiva si nos volvieramos a casar lo hariamos aquí sin pensarlo... para nosotros unlugar perfecto y romantico para un dia y una noche de especial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Castell de l'Oliver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castell de l'Oliver

Dirección: Can Milans, 08394 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°181 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castell de l'Oliver 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell de l'Oliver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Castell De L'oliver
Castell Del Oliver
Castell De l Oliver
Cap De Setmana Romantic a Catalunya
Castell De Oliver
Castell De Loliver
Cap De Setmana Barat
Hotel Castell De L'oliver Barcelona

Si es el propietario o director del Castell de l'Oliver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.