“Comida Navidad exelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Barcelona

Añadiste el Confortel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Confortel Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º185 de 516 hoteles en Barcelona
“Comida Navidad exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Realizamos la comida de Navidad en un salón privado. SENCILLAMENTE PERFECTO..
Salón individual par nosotros, espacioso, daba a un patio privado donde los niños podían jugar libremente.
Comida más que correcta, pesando espectacular y generoso.
Servicio profesional y un diez. La chica responsable muy servicial y preocupada con todo lo que se le pidió.
Poca gente en hotel, PC' s donde también pueden jugar los niños.
Y esto al ser Navidad.Ya es el segundo año que repetimos y seguro no será el último.
Lo recomiendo para celebraciones familiares, aunque calidad comida es media...

Consejo sobre las habitaciones: No dormimos en el hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Barcelona, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Alberto:

nos alegra mucho saber que, por segundo año, hemos contribuido en hacer que la comida de una fecha tan señalada, haya sido especial para usted y su familia.

Tomamos nota de su apreciación ya que nuestro objetivo es alcanzar el máximo equilibrio calidad precio y somos conscientes de que siempre podemos perfeccionar nuestro servicio.

Esperamos volver a verles pronto.

684 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Budapest, Hungría
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estabamos para 3 noches en esto hotel por la primera vez, el hotel está cerca del centro de la ciudad, unos 10 minutos viajando con el metro desde la estación Llacuna. Además el bano y la habitación fue grandiosa, limpia y silenciosa con aqua mineral gratuito el el minibar. La atención del hotel fue profesional y agradable. Voy a recomendarlo y recurrir.

Gracias de Húngría!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

En primer lugar darle las gracias por alojarse con nosotros y reflejar su estancia en esta página.

Nos agrada enormemente saber que valora tde forma tan positiva tanto nuestras instalaciones, como la situación del hotel y nuestro personal.

Muchas gracias por su recomendación.

Un cordial saludo,
Elena Salas, Directora Confortel Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

He estado visitando este hotel de manera semanal por temas laborales durante un año. La atención de todo su personal, desde recepción, hasta su directora Elena, ha sido inmejorable!!..

Cerca de la playa, y del moderno barrio del Poblenou y a dos paradas de metro del centro de BCN.

Además tienen un 100 Montaditos a escasos 100 metros en la misma rambla ...

Gracias a todo el equipo x vuestra amabilidad y hacerme sentir como en casa en cada visita.

Muy recomendable

Jesús V.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Jesús:

siempre es un placer recibir buenas críticas de nuestros clientes pero especialmente nos alegran cuando éstas van dirigidas hacia nuestro personal.

Nuestro principal cometido es hacer que la gente se sienta cómoda y a gusto con nosotros y siempre es muy bonito cuando se valora.

Muchas gracias por volver a Confortel Barcelona.

Atentamente,
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel nuevo, amueblado con gusto y de diseño.habitaciones grandes y silenciosas.
Wifi gratis. Y una buena atención. A 100 ms de una rambla llena de cafeterías y unas terrazas preciosas. A 400 ms de la playa y a 200 ms del metro.
Recomendable 100 x 100

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos en grupo y nadie se quejó. Por lo que supongo que todas las habitaciones serán similares.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimada Sofía:

nos alegra mucho saber que tanto usted como sus amigos disfrutaron de su estancia con nosotros.

Le agradecemos la recomendación que hace sobre nuestro hotel y sería un placer tenerles de vuelta en su próxima visita a Barcelona.

Elena Salas, Directora Confortel Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel parece más de lo que es. Su diseño y estética es modeno y muy lindo pero la calidad está muy lejos de lo que se.
La atención del personal (salvo la señora del desayuno) no fue la mejor. El hotel está muy mal ubicado, lejos de los lugares más distintivos de la ciudad y cerca de la rambla nueva que tiene poca vida y cierra muy temprano.
Lo bueno es que el subte está cerca y el desayuno estaba bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Barcelona, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Daniela:

Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.

Nos complace saber que a pesar de esto, nuestras instalaciones y el desayuno sí fuesen de su agrado.

Atentamente,

¿Has estado en Confortel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Barcelona

Dirección: Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°114 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°129 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona
Confortel Hotel Barcelona
Barcelona Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.