“Tranquilo y amplio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ILUNION Barcelona

Añadiste Hotel ILUNION Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel ILUNION Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º230 de 515 hoteles en Barcelona
Medina del Campo, España
“Tranquilo y amplio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me dieron una habitacion triple para que pudiera disponer de cama de matrimonio. Las vistas no son muy alla pero el hotel es bastante moderno y amplio. La zona de restauracion tenia buen aspecto aunque no pude probarlo. Es un hotel ideal para acceder a zonas de la periferia

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Barcelona, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Clienta:

Nos complace saber que su estancia en Confortel Barcelona ha sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones. Nos alegra saber que pudimos responder ante su petición.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, el empleado que me recibió en recepción. Me explico detalladamente que visitar en Barcelona y como llegar a los puntos turísticos mas importantes. Por lo demás, la habitación es amplia, con estilo moderno y minimalista. Las sabanas estaban rotas y las toallas manchadas. El estilo y la decoración a mi no me agradaron, pero es cuestión de gustos. El hotel esta ubicado a diez minutos del paseo marítimo, xo alejado del centro histórico. Me pareció un hotel normal en relación a lo que cuesta el hospedaje.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Barcelona, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Nadia:

Gracias por escoger Confortel Barcelona, para disfrutar de nuestra ciudad.
Estamos encantados de saber que nuestro personal de recepción contribuyó a que su visita a Barcelona fuera una grata experiencia.

Por otro lado, lamento lo que nos comenta acerca del estado de la ropa de habitación, porque algo así no es habitual. Ya estamos trabajando con el departamento de pisos los protocolos correspondientes. No dude, que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones.

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Si eres latinoamericano, no preguntes nada, porque son capaces de mandarte a otro lugar para que te pierdas. Nos odian. Yo les pregunte como ir a Plaza España, que está a 20 minutos de allí, para encontrarme con la excursión a la que me iba a unir, y después de estar 3 días como huésped, me dijeron que no sabían como ir. No podemos concluir si no saben, porque no les dan las neuronas o no saben porque no quieren decirte. No puedo creer que alguien que es de Barcelona, no sepa cómo llegar a un lugar tan conocido. Pero igual preguntando a gente normal, llegas aunque ellos no quieran, no es tan difícil. La ciudad es ultra moderna, si quieres conocerla Bus turístico, es la opción. La visité una vez para conocerla y con la experiencia vivida, y el maltrato que recibí, no vuelvo nunca más, ni que me paguen el viaje. Hay muchos otros lugares en latinoamerica, muy interesantes y dónde nos tratan muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado Cliente:

Agradecerle de antemano que se he haya alojado en Confortel Barcelona.
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, pero no entendemos que para ello tenga que menospreciar a nuestro personal, formado íntegramente por profesionales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Aunque solo estuvimos una noche, nos llevamos un buenísimo recuerdo de este hotel, tanto por sus habitaciones como por su estética, su servicio y su comida. Las camas son de primer nivel y muy cómodas, destacando los servicios cabe decir que son habitaciones muy completas y cómodas para el huesped. El hotel está muy bien ubicado, cerca de zonas con ambiente. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en plan romántico os recomendamos la habitación doble superior, aunque en la bañera de hidro...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fui para época de navidad y la verdad quedé sorprendida. La persona que me acompañó quedó encantado con todo, la comida deliciosa y el trato fue bastante especial. Las habitaciones confortables y todo es cuidadosamente pensado para que te sientas único! volvería!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ILUNION Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ILUNION Barcelona

Dirección: Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°157 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ILUNION Barcelona 4*
En la antigua área industrial de Poblenou y hoy en día enclave de ubicación para las más innovadoras empresas, hemos creado un concepto de hotel adecuado al nuevo distrito tecnológico: nuestro hotel ILUNION Barcelona Te sorprenderá su estilo moderno, acogedor y funcional. Te enamorará cada uno de sus rincones, desde el gimnasio a la piscina con increíbles vistas de la ciudad condal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ILUNION Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona
Confortel Hotel Barcelona
Barcelona Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel ILUNION Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.