“Buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Barcelona

Añadiste el Confortel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Confortel Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º184 de 517 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel está bien, moderno y de habitaciones amplias. Buena limpieza, camas muy cómodas., buena conexión wi-fi. El desayuno buffet, completo y variado. Bien comunicado con el centro, y en una zona con bastantes bares y restaurantes. Si vas en auto es difícil encontrar la entrada del parking, pues no está bien señalizado y se entra por una calle diferente de la entrada principal, por lo que es conveniente llamar al hotel cuando se llega para pedir instrucciones para entrar al parking.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Barcelona, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Esteban:

en primer lugar quiero agradecerle el que haya dejado sus comentarios en esta página.

Es un placer saber que se encontró a gusto en la habitación y que el desayuno también fue satisfactorio.

Le saluda atentamente,

688 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel nuevo, limpio , habitaciones muy amplias, todo bastante bien
El trato muy agradable y bien comunicado al centro de Barcelona
Detrás del hotel hay un paseo con mutitud de bares y pub
El precio del buffet y la carta del restaurante del hotel es muy excesivo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Barcelona, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Carolina:

nuestros principal objetivo es hacer que la gente se encuentre a gusto en nuestro hotel y nos alegramos mucho cuando lo conseguimos.

Sentimos sin embargo que nuestros precios de restauración no le hayan parecido del todo correctos. Siempre intentamos tener variedad y conseguir un equilibrio con la calidad, no obstante nos hacemos cargo de su observación.

Nos encantaría volver a verles por Confortel Barcelona.

Bilbao . La Peña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola. en mi opinion el Confortel esta muy bien, tienes unas buenas instalaciones, habitaciones amplias, baños con separacion de la ducha,nos ha gustado tanto que volveremos a repetir la instancia en vacaciones, esta muy ubicado, com la playa justo cerca y de precio me parece bien..Enfin, un encanto de hotel. a nosotros nos ha encantado..Un saludo y os recomendo...muakkkk.....

Consejo sobre las habitaciones: Estan perfectas, lo unico és qnos gustaria haber estado en una habitacion con un plato de ducha, per...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Cliente:

nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de tan buena estancia con nosotros, tanto como para estar pensando ya en repetir.

Como usted dice, contamos con muy buena ubicación tanto para ir a la playa como para visitar el centro de Barcelona en transporte público.

Le agradecemos mucho la recomendación que hace de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Medina del Campo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me dieron una habitacion triple para que pudiera disponer de cama de matrimonio. Las vistas no son muy alla pero el hotel es bastante moderno y amplio. La zona de restauracion tenia buen aspecto aunque no pude probarlo. Es un hotel ideal para acceder a zonas de la periferia

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Clienta:

Nos complace saber que su estancia en Confortel Barcelona ha sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones. Nos alegra saber que pudimos responder ante su petición.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, el empleado que me recibió en recepción. Me explico detalladamente que visitar en Barcelona y como llegar a los puntos turísticos mas importantes. Por lo demás, la habitación es amplia, con estilo moderno y minimalista. Las sabanas estaban rotas y las toallas manchadas. El estilo y la decoración a mi no me agradaron, pero es cuestión de gustos. El hotel esta ubicado a diez minutos del paseo marítimo, xo alejado del centro histórico. Me pareció un hotel normal en relación a lo que cuesta el hospedaje.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Barcelona, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Nadia:

Gracias por escoger Confortel Barcelona, para disfrutar de nuestra ciudad.
Estamos encantados de saber que nuestro personal de recepción contribuyó a que su visita a Barcelona fuera una grata experiencia.

Por otro lado, lamento lo que nos comenta acerca del estado de la ropa de habitación, porque algo así no es habitual. Ya estamos trabajando con el departamento de pisos los protocolos correspondientes. No dude, que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones.

Atentamente,

¿Has estado en Confortel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Barcelona

Dirección: Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°112 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Otel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona
Confortel Hotel Barcelona
Barcelona Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.