“Contemporáneo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Barcelona

Añadiste el Confortel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Confortel Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º204 de 516 hoteles en Barcelona
Guayaquil
“Contemporáneo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos en tour y este fue el hotel asignado. Deslumbrante desde el lobby, muy moderno y espacioso.
Nos gustó mucho la habitación en colores y mobiliario entre rojo, blanco y negro.
El baño súper amplio, limpio y cómodo. Lo único que no me gustó fue el jabón que utilizan porque no enjabonan nada, no hacen espuma son unos cuadradillos rojos que combinan muy bien con la decoración pero no sirven para enjabonar.
El desayuno tipo bufete muy variado y muy bueno.
No está ubicado en pleno centro, pero si es fácil movilizarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Barcelona, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Diana:

nos alegramos mucho de saber que aunque no fuese un hotel elegido por ustedes, se encontraron con una grata estancia.

Siempre es un placer recibir comentarios como los suyos.

Atentamente,
Elena Salas, Director Hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve con mi familia hace unos días en Barcelona y para alojarme me leí las opiniones que había sobre este hotel y me parecieron buenas en general. Ahora puedo corroborar por mi misma que eran ciertas. Bien situado, bien comunicado, limpio y el trato en recepción magnífico, pero si algo me llamó la atención fue el tamaño de las habitaciones. Eramos cuatro (dos niñas y dos adultos) en una triple y sobraba espacio. Por lo general las dobles con cama supletoria quedan muy reducidas pero en este caso aún podríamos haber metido otra cama. Este extra de espacio viajando con niños se agradece. Yo lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Natalia:

es un verdadero placer para nosotros saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que la habitación les resultara muy cómoda.
Les agradecemos también la buena mención que hacen sobre la limpieza y el buen trato de nuestro personal. Nos encanta saber que nuestros clientes se encuentran a gusto con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel está bien, moderno y de habitaciones amplias. Buena limpieza, camas muy cómodas., buena conexión wi-fi. El desayuno buffet, completo y variado. Bien comunicado con el centro, y en una zona con bastantes bares y restaurantes. Si vas en auto es difícil encontrar la entrada del parking, pues no está bien señalizado y se entra por una calle diferente de la entrada principal, por lo que es conveniente llamar al hotel cuando se llega para pedir instrucciones para entrar al parking.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Barcelona, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Esteban:

en primer lugar quiero agradecerle el que haya dejado sus comentarios en esta página.

Es un placer saber que se encontró a gusto en la habitación y que el desayuno también fue satisfactorio.

Le saluda atentamente,
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel nuevo, limpio , habitaciones muy amplias, todo bastante bien
El trato muy agradable y bien comunicado al centro de Barcelona
Detrás del hotel hay un paseo con mutitud de bares y pub
El precio del buffet y la carta del restaurante del hotel es muy excesivo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Barcelona, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Carolina:

nuestros principal objetivo es hacer que la gente se encuentre a gusto en nuestro hotel y nos alegramos mucho cuando lo conseguimos.

Sentimos sin embargo que nuestros precios de restauración no le hayan parecido del todo correctos. Siempre intentamos tener variedad y conseguir un equilibrio con la calidad, no obstante nos hacemos cargo de su observación.

Nos encantaría volver a verles por Confortel Barcelona.

Bilbao . La Peña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola. en mi opinion el Confortel esta muy bien, tienes unas buenas instalaciones, habitaciones amplias, baños con separacion de la ducha,nos ha gustado tanto que volveremos a repetir la instancia en vacaciones, esta muy ubicado, com la playa justo cerca y de precio me parece bien..Enfin, un encanto de hotel. a nosotros nos ha encantado..Un saludo y os recomendo...muakkkk.....

Consejo sobre las habitaciones: Estan perfectas, lo unico és qnos gustaria haber estado en una habitacion con un plato de ducha, per...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Cliente:

nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de tan buena estancia con nosotros, tanto como para estar pensando ya en repetir.

Como usted dice, contamos con muy buena ubicación tanto para ir a la playa como para visitar el centro de Barcelona en transporte público.

Le agradecemos mucho la recomendación que hace de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Confortel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Barcelona

Dirección: Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Agoda, HotelsClick, Muchoviaje, EasyToBook, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona
Confortel Hotel Barcelona
Barcelona Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.