“Excelente hotel y muy cómodo. Un 8” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ILUNION Barcelona

Añadiste Hotel ILUNION Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel ILUNION Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º230 de 515 hoteles en Barcelona
pamplona
“Excelente hotel y muy cómodo. Un 8”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en este hotel a finales de enero y tampoco es que fuera gran cosa pero lo bueno es que era muy moderno y le doy puntos. Por otro lado las habitaciones muy espaciosas y deliciosa la comida. El gimnasio y la piscina estaban arriba del todo. Muy cerca de la playa y de la parada de bus. En general contentos y repetiríamos ya que nos encantó el parque güell, la sagrada familia,...

• Se alojó el enero de 2014
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Barcelona, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Cliente:

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar unos días en Barcelona, así como hacernos llegar su experiencia a través de esta página.

Nos alegra enormemente saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y esperamos volver a verles pronto.

Reciba un saludo cordial,
Elena Salas, Directora Hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

el peor hotel donde estado, es un hotel muy caro donde la gente es muy desagradable por lo menos conmigo lo fueron, encontramos las mantas rotas con las habitaciones llenas de polvo, y era imposible dormir estuvimos tres dias en los cuales todos sobre las 2 o 4 de la mañana daban un golpe contra la pared que movía toda la habitacion, supongo que esto se debe a que las camas tienen ruedas que no tienen freno (a quien se le ocurre) y acabas con la cama en la otra punta, y luego como a las 7 de la mañana estaban ya limpiando las habitaciones pasando el aspirador que se oía como que lo tenias encima y para colmo llamaban a la puerta para ver si podían limpiar aunque tuvieras el cartel puesto.
El baño estaba bastante bien aunque cuando te ibas a duchar la bañera se hundía porque era de plástico.
Bastante desagradable la estancia alli.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Barcelona, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Marta:

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios. Lamentamos saber que su estancia en el hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias.
Elena Salas, Directora Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hermoso hotel.muy buena ubicacion.cer a de la costanera de la barceloneta.y del mar y el edificio del pez.muy grande y habitaciones amplias y comodas.muy buenos baños con bidet.Totalmente recomendable y seguramente volverè.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Susan:

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona, así como hacernos llegar su experiencia a través de esta página.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.

Esperamos verla de nuevo. Reciba un cordial saludo,
Elena Salas, Directora Hotel.
vipamo@gmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel está muy buen ubicado y comunicado. Está cerca de la playa y de la costanera, de una calle peatonal con barcitos, Fue una buena experiencia terminar el viaje y encontrarse con un alojamiento así. Pudimos pasear a nuestro antojo por Barcelona y el alojamiento nos resultó sumamente agradable. No está en el centro histórico pero está cerca, hay una estación de metro cerca que te comunica con las atracciones históricas. De los pocos hoteles que nos dieron conexión wifi sin límites, y con un buen servicio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Barcelona, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

le agradecemos mucho que haya tomado su tiempo para dejar estos comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Barcelona.

Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido placentera y que tanto la ubicación como los servicios provistos por el hotel han sido de su total agrado.

Esperamos que tuviesen un buen viaje de vuelta.

Elena Salas, Directora Hotel
Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos en tour y este fue el hotel asignado. Deslumbrante desde el lobby, muy moderno y espacioso.
Nos gustó mucho la habitación en colores y mobiliario entre rojo, blanco y negro.
El baño súper amplio, limpio y cómodo. Lo único que no me gustó fue el jabón que utilizan porque no enjabonan nada, no hacen espuma son unos cuadradillos rojos que combinan muy bien con la decoración pero no sirven para enjabonar.
El desayuno tipo bufete muy variado y muy bueno.
No está ubicado en pleno centro, pero si es fácil movilizarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Hotel ILUNION Barcelona, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Diana:

nos alegramos mucho de saber que aunque no fuese un hotel elegido por ustedes, se encontraron con una grata estancia.

Siempre es un placer recibir comentarios como los suyos.

Atentamente,
Elena Salas, Director Hotel

¿Has estado en Hotel ILUNION Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ILUNION Barcelona

Dirección: Esquina Llacuna, Ramon Turro, 196-198 | C Eix Llacuna, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°157 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ILUNION Barcelona 4*
En la antigua área industrial de Poblenou y hoy en día enclave de ubicación para las más innovadoras empresas, hemos creado un concepto de hotel adecuado al nuevo distrito tecnológico: nuestro hotel ILUNION Barcelona Te sorprenderá su estilo moderno, acogedor y funcional. Te enamorará cada uno de sus rincones, desde el gimnasio a la piscina con increíbles vistas de la ciudad condal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ILUNION Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona
Confortel Hotel Barcelona
Barcelona Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel ILUNION Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.