Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Atlas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cardenal Casanas 11, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º391 de 514 hoteles en Barcelona
Sanvi
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Decepcionada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, bien.Localizado al lado de las Ramblas.....y claro para llegar hay que entrar por dicha calle.
Nos pusieron 2 multas por pasar al paseo de L Rambla, podian acceder redidentes y clientes de hoteles, pero las multas nos han llegado al mes. El hotel no avisa de ello y ante nuestra llamada, nos dice que fueron puestas a 300m del hotel
Decepcionada con el hotel y con el
Ayuntamiento de Barcelona, quiere sacar dinero de los turistas. Amo Barcelona, pero no espero no volver en mucho tiempo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    59
    38
    16
    10
Ver opiniones para
19
65
10
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Habitaciones amplias, cómodas y muy nuevas. Limpieza perfecta y personal correcto.
Situación, simplemente inmejorable.
Le pongo dos pegas. El ruido (y mira que yo duermo con ruido eh!!!) que lo solucione con unos tapones. Y el desayuno; no es malo, que conste, pero si descuidado; café, té, tostadas, zumos, bacon, cruasanes (malos) y fruta; ya veis que no es malo.
Está bien, pero quizás busque un poco más la próxima vez que vaya a Barcelona.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

La ubicacion es estupenda, pero la limpieza de las habitaciones es mala, pues en 9 noches de estadia solo un dia cambiaron las sabans y tres dias limpiaron la habitacion. ademas que como no tienen doble vidrio resultan muy ruidosas ya que tiene un bar justo al lado. Por otra parte, desde la recepcion pueden controlar el aire acondicionado y a mitad de la noche lo apagan, asi que de repente te sientes sofocado y al verificar el aire esta en off. El desayuno pesimo. La internet decidieron cambiar la clave y no me notificaron, hasta queregunte en la recepcion, sumando que la conexion tambien era pesima. El telefono para comunicarse con la recepcion no funciona. Finalmente, al momento de la reserva me indicaron un precio, al arribo no me quisieron cobrar y al retirarme me cobraron un monto distinto al reservado. Asi que jamas se les ocurra quedarse en ese hotel

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Ponce, Puerto Rico
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado, en un callejón peatonal al lado de Las Ramblas, a pasos de la estación del Metro del Liceo. Taxi o Metro le dejan muy cerca de la entrada. Moderno en su interior, sencillo, limpio y cómodo. Personal amble y dispuesto a orientarte sobre atracciones. Entre los dos mas populares barrios, Gótico y El Raval. A pasos del mercado de La Boqueria, muchas alternativas para comer de todos los precios. Ideal para el que quiere explorar el corazón de Barcelona a pié.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Habitacion comoda y amplia con camas comodas. En el baño productos de aseo, Caja fuerte en la habitacion. En recepcion muy amables, y la situacion perfecta, ya que la linea de bus ( aerobus) del aeropuerto te deja muy cerca, tienes el metro enfrente y caminando desde alli ya vas a mil sitios de interes.
Lo peor, el ruido porque esta en plenas ramblas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Hotel

Dirección: Cardenal Casanas 11, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º391 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlas Hotel 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlas Barcelona
Atlas Hotel Barcelona
Hotel Atlas Barcelona
Hotel Atlas En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.