“Pizzas buenísimas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Golfo di Napoli

Il Golfo di Napoli
Lleida 38, 08004 Barcelona, España (Montjuic)
0034 93 423 45 43
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Il Golfo di Napoli no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.213 de 6.929 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Montjuic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pizzas buenísimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Una de las mejores pizzas que he comido en Barcelona. El restaurante me lo había recomendado un amigo hace muchos meses y al final me decidí a probarlo. Me costó un poco encontrarlo pero para la pizza que hacen valía la pena.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Para un apuro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Restaurante feo y hortera de narices. Pero hacen unes spaguetti vongole o con gamberini espectaculares. Es destacable la Berenjena Parmegiana. Solo reservar a primera hora....sino seguro que te hacen esperar tranquilamente media hora. No montar cena de grupos. Recomendado para parejas que no saben donde cenar un dia por la noche....seguro que te cogen si llegas antes que el de la reserva.

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Perfecto para después del teatro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Voy con bastante asiduidad al Teatre Lliure y en verano, al Grec. Este es un restaurante sencillo, sin ínfulas, abundante comida sin complicaciones. El servicio es justito, pero sale muy bien de precio en un lugar agradable, un poquito hortera a la manera casera (cuadros horrendos en las paredes y elementos decorativos bastante dudosos). Grandes platos de pasta, pizzas estupendas y una carta muy variada. Para rematar, canoli. Y una buena pista: italianos residentes en Barcelona son clientes.

• Visitado el diciembre de 2010
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el mejor restaurante italiano de barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Soy una cliente y fan de este restaurante desde hace años, no podemos pasar practicamente una vez por semana de ir a comer nuestra pizza y nuestra pasta.
Es un restaurante para que gente que realmente sabe de comida Italiana de calidad. Si crees que la cadena Italiana "La Tagliatella" es un buen restaurante, no vengas aqui, porque tu nivel esta por los suelos.
Es excelente, sueles encontrarte con gente de Italia casi siempre que saben realmente cual es la calidad de una buena comida italiana.
Las pizzas son inigualables y la pasta siempre bien hecha como se hace en Italia, con pasta buena y los mejores ingredientes. El pescado siempre bueno, y los precios muy , pero que muy justos. Yo voy hace años y ahora siempre tengo que reservar mesa y eso me da rabia porque ya hay suficiente gente, no creo que el amo Enzo necessite mas clientes. Pero bueno, ahi queda mi critica de alguien que realmente sabe de comida Italiana.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un restaurante sencillo con buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Es un restaurante de apariencia sencilla y servicio no especialmente bueno, de ambiente popular y a precios razonables. La comida -básicamente del sur de Italia- es buena (sin refinamientos )y abundante. Las pizzas espectaculares y muy buenas. He ido varias veces y siempre he salido satisfecha.