Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy normalito. Por debajo de mis expectativas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express
3.0 de 5 Hotel   |   C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º280 de 516 hoteles en Barcelona
albacete
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Muy normalito. Por debajo de mis expectativas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estancia de una noche con familia. Las habitaciones, algo descuidadas, con enchufe roto, a la vista, falta de limpieza, baño pequeño y habitación muy pequeña, funcional eso sí. Buena ubicación, barrio tranquilo y desayuno acorde con los de su cadena. Un hotel de paso.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado semaalbacete,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza en su habitación. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    362
    213
    37
    19
Ver opiniones para
327
200
29
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel se encuentra cerca de una estación del metro lo cual te permite movilizarte. Su ubicación es buena pero el hotel es muy sucio: El baño era espantoso, tenia moho en la ducha por el tiempo que no se limpiaba; las paredes de la habitación sucias con muy mal aspecto. El desayuno con muy poca variedad. Muy escaso. Hotel no recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Mr."PaoCrisCed",

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel durante su reciente estancia. Agradezco enormemente que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido al nivel de limpieza del baño en su habitación. Es nuestro objetivo proporcionar de forma coherente un servicio y un alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, como usted, nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las medidas necesarias para garantizar que una situación similar se puede evitar en el futuro.
Gracias a su comentario hemos detectado un área crítica que está siendo revisada y solucionada por nuestro departamento de mantenimiento.
Por eso agradecemos todas las opiniones que recibimos ya que nos dan una oportunidad de mejorar.

Una vez más, gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que siga eligiendo Holiday Inn express para sus necesidades de viaje en el futuro.

Atentamente,

Myriam Sánchez
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches, nos gusto mucho, por la atención, sus instalaciones y ubicación. Cerca queda una estación de metro por lo que es fácil llegar. Es una excelente alternativa para varios dias.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Costo/beneficio - correcto, no deslumbra por su lujo, habitaciones alfombradas pero limpio, cobran el Wi Fi cosa que parece que desmerece la atención que quieren presentar, cerca del centro, el desayuno regular, pero todo esto se suple con la atención del personal, si la visita a Barcelona es por poco tiempo, se puede pernoctar en el.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Carapachay,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Barcelona.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Pasamos unos días en Barcelona, en este hotel y a decir la verdad la situación es muy buena pero la limpieza deja mucho que desear al igual que el servicio y el buffet del desayuno muy escaso. No recomiendo este Hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado AlvaroChavet,

Gracias por sus valiosos comentarios y por favor acepte nuestras disculpas por la falta de limpieza durante su estancia y el servicio en el area del buffet. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express
Holiday Inn Express Hotel Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.