“Muy normalito. Por debajo de mis expectativas.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º280 de 516 hoteles en Barcelona
albacete
“Muy normalito. Por debajo de mis expectativas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estancia de una noche con familia. Las habitaciones, algo descuidadas, con enchufe roto, a la vista, falta de limpieza, baño pequeño y habitación muy pequeña, funcional eso sí. Buena ubicación, barrio tranquilo y desayuno acorde con los de su cadena. Un hotel de paso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado semaalbacete,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza en su habitación. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Maracaibo, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel se encuentra cerca de una estación del metro lo cual te permite movilizarte. Su ubicación es buena pero el hotel es muy sucio: El baño era espantoso, tenia moho en la ducha por el tiempo que no se limpiaba; las paredes de la habitación sucias con muy mal aspecto. El desayuno con muy poca variedad. Muy escaso. Hotel no recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Mr."PaoCrisCed",

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel durante su reciente estancia. Agradezco enormemente que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido al nivel de limpieza del baño en su habitación. Es nuestro objetivo proporcionar de forma coherente un servicio y un alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, como usted, nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las medidas necesarias para garantizar que una situación similar se puede evitar en el futuro.
Gracias a su comentario hemos detectado un área crítica que está siendo revisada y solucionada por nuestro departamento de mantenimiento.
Por eso agradecemos todas las opiniones que recibimos ya que nos dan una oportunidad de mejorar.

Una vez más, gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que siga eligiendo Holiday Inn express para sus necesidades de viaje en el futuro.

Myriam Sánchez
Guest Service Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches, nos gusto mucho, por la atención, sus instalaciones y ubicación. Cerca queda una estación de metro por lo que es fácil llegar. Es una excelente alternativa para varios dias.

• Se alojó el julio de 2013
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Costo/beneficio - correcto, no deslumbra por su lujo, habitaciones alfombradas pero limpio, cobran el Wi Fi cosa que parece que desmerece la atención que quieren presentar, cerca del centro, el desayuno regular, pero todo esto se suple con la atención del personal, si la visita a Barcelona es por poco tiempo, se puede pernoctar en el.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Carapachay,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Barcelona.

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Pasamos unos días en Barcelona, en este hotel y a decir la verdad la situación es muy buena pero la limpieza deja mucho que desear al igual que el servicio y el buffet del desayuno muy escaso. No recomiendo este Hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado AlvaroChavet,

Gracias por sus valiosos comentarios y por favor acepte nuestras disculpas por la falta de limpieza durante su estancia y el servicio en el area del buffet. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

¿Has estado en Holiday Inn Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express
Holiday Inn Express Hotel Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.